Toledo

Toledo colabora un año más con el Torneo de Tenis ‘Ciudad de Toledo’

El Ayuntamiento de Toledo ha colaborado un año más con el desarrollo del Torneo de Tenis ‘Ciudad de Toledo 2021’ que se ha celebrado este domingo en el velódromo del Polígono con la participación de 38 jugadores de la capital regional. El concejal de Deportes, Pablo García, ha agradecido al Club ‘Imperial’, organizador del campeonato, su apuesta por este deporte

El Ayuntamiento respalda al club de patinaje ‘Consíguelo Toledo’

El concejal de Deportes, Pablo García, ha visitado a los integrantes del club de patinaje ‘Consíguelo Toledo’ que desde hace unos días entrenan en las pistas multideportivas del colegio público Juan de Padilla del barrio del Polígono gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento. Una solución que será temporal hasta que puedan volver a desarrollar los entrenamientos en su

El Ayuntamiento mantiene su compromiso y colaboración con el acceso a la salud que promueve Médicos del Mundo

El concejal de Educación, Teo García, ha mantenido una reunión con representantes de Médico del Mundo para repasar las líneas de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con esta entidad, vinculadas a la cooperación y a la ayuda humanitaria. En el encuentro han participado la presidenta de Médicos del Mundo en Castilla-La Mancha, Lourdes Nieto, y su coordinadora, Ana Belén Rojas.

Unidad de acción en la defensa de los recursos en el Día Mundial del Agua

El próximo 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, habrá un acto en vía telemática y desde la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha va a participar de forma activa defendiendo, entre otros, la mejora del acceso al agua para los jóvenes que se incorporan al sector, los retos del Agua en el marco

Apuesta por las políticas activas de empleo en Toledo

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por las políticas activas de empleo ofreciendo formación y trabajo a más de 100 personas La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este lunes el Centro Municipal de Oficios ‘Carlos III’ donde ha avanzado que en las próximas semanas más de 100 personas estarán contratadas por el Consistorio toledano a través de diferentes programas

Toledo colabora un año más con el Torneo de Tenis ‘Ciudad de Toledo’

El Ayuntamiento de Toledo ha colaborado un año más con el desarrollo del Torneo de Tenis ‘Ciudad de Toledo 2021’ que se ha celebrado este domingo en el velódromo del Polígono con la participación de 38 jugadores de la capital regional. El concejal de Deportes, Pablo García, ha agradecido al Club ‘Imperial’, organizador del campeonato, su apuesta por este deporte

El Ayuntamiento respalda al club de patinaje ‘Consíguelo Toledo’

El concejal de Deportes, Pablo García, ha visitado a los integrantes del club de patinaje ‘Consíguelo Toledo’ que desde hace unos días entrenan en las pistas multideportivas del colegio público Juan de Padilla del barrio del Polígono gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento. Una solución que será temporal hasta que puedan volver a desarrollar los entrenamientos en su

El Ayuntamiento mantiene su compromiso y colaboración con el acceso a la salud que promueve Médicos del Mundo

El concejal de Educación, Teo García, ha mantenido una reunión con representantes de Médico del Mundo para repasar las líneas de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con esta entidad, vinculadas a la cooperación y a la ayuda humanitaria. En el encuentro han participado la presidenta de Médicos del Mundo en Castilla-La Mancha, Lourdes Nieto, y su coordinadora, Ana Belén Rojas.

Unidad de acción en la defensa de los recursos en el Día Mundial del Agua

El próximo 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, habrá un acto en vía telemática y desde la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha va a participar de forma activa defendiendo, entre otros, la mejora del acceso al agua para los jóvenes que se incorporan al sector, los retos del Agua en el marco

Apuesta por las políticas activas de empleo en Toledo

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por las políticas activas de empleo ofreciendo formación y trabajo a más de 100 personas La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este lunes el Centro Municipal de Oficios ‘Carlos III’ donde ha avanzado que en las próximas semanas más de 100 personas estarán contratadas por el Consistorio toledano a través de diferentes programas

Scroll al inicio