
El Gobierno regional apuesta al trabajo y los docentes de los centros de Educación Especial con la jornada ‘Inclusión Educativa’
La viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López, reconoció el trabajo que llevan adelante los centros de Educación Especial, y el nivel de profesionalización que alcanzan sus docentes, a la vez que reafirmó la apuesta del Gobierno regional por estas enseñanzas, materializada entre otras acciones, con la jornada ‘Inclusión Educativa’. Así habló la viceconsejera de Educación durante la

















