bienestar social

El Gobierno regional ensalza el modelo de acogimiento residencial de menores de Aldeas Infantiles SOS que conmemora sus 25 años en Cuenca

Cuenca, 24 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce y ensalza el trabajo desarrollado por Aldeas Infantiles SOS en el acogimiento residencial de menores, como ha subrayado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que hoy ha participado en Cuenca en la jornada de puertas abiertas que celebra el 25 Aniversario de la Aldea Infantil de Cuenca.

El Gobierno regional apuesta por la atención especializada a mayores con dispositivos de referencia como la Unidad de Trastornos de Conducta

Bargas (Toledo), 23 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por la atención especializada a personas mayores y ha atendido a más de 50 personas en los siete años de funcionamiento de la Unidad de Trastornos de Conducta (UTC) de la residencia ‘Valdeolivas’, en la localidad toledana de Bargas.   Así lo ha confirmado la consejera, Aurelia

El Gobierno regional elogia el esfuerzo de las residencias y servicios de mayores de ACESCAM por “seguir avanzando en la atención de calidad”

Toledo, 23 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce el esfuerzo de las residencias y servicios de mayores de la asociación ACESCAM “por seguir avanzando en la atención de calidad”, como ha trasladado la consejera de Bienestar Social a sus miembros en el acto de inauguración de su Asamblea General, celebrado hoy en Toledo.   Aurelia Sánchez

El Gobierno regional abrirá, en la medida que lo permita el Presupuesto, todos los recursos sociales cerrados durante la anterior Legislatura

Toledo, 22 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha abrirá todos los recursos de servicios sociales cerrados durante los cuatro años de Gobierno del Partido Popular “en la medida que lo permita el Presupuesto”. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en una respuesta oral en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

El Gobierno regional convocará el Consejo de Servicios Sociales para que informe el nuevo modelo de subvenciones del 0,7 por ciento del IRPF

Toledo, 22 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha convocará el Consejo Regional de Servicios Sociales para que informe el nuevo modelo de convocatoria de subvenciones a entidades sociales con cargo al 0,7 por ciento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), aprobada el pasado lunes en el Consejo Territorial de Servicios Sociales y de

El Gobierno regional reconoce el trabajo desarrollado por ACCEM Castilla-La Mancha en el apoyo a personas en riesgo de exclusión social

Guadalajara, 20 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce y agradece la colaboración de la Asociación ACCEM y así se lo ha trasmitido la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha participado en el acto de celebración del 25 Aniversario de la Asociación Comisión Católica Española de Migraciones (ACCEM), en el Centro Cultural San José de

El Gobierno de Castilla-La Mancha gestionará 9,7 millones de euros del 0,7 por ciento del IRPF destinado a entidades sociales de la región

Madrid, 19 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha gestionará un presupuesto de 9.672.547,53 cedido por el Gobierno de España y correspondiente al 0,7 por ciento del IRPF de la convocatoria de entidades sociales de 2017, por lo que ha pedido “agilidad en la publicación del acuerdo”, en una postura común con otras cinco comunidades autónomas.   Así

El Gobierno de Castilla-La Mancha elogia el trabajo desarrollado por la Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón ALCER-Toledo

Toledo, 18 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido el trabajo desarrollado por la Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón ALCER-Toledo, que trabaja por “mejorar la calidad de vida del enfermo renal, fomenta la prevención e investigación de la enfermedad renal crónica y la sensibilización sobre la donación de órganos para el trasplante”.

El Grupo de Expertos establece un calendario para el futuro Plan de promoción de la Accesibilidad impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha

Toledo, 16 de junio de 2017.- El grupo de expertos para la elaboración del Plan de Promoción de la Accesibilidad en Castilla-La Mancha ha elaborado un calendario y una metodología de trabajo para elaborar el plan, al tiempo que ha tomado conocimiento del borrador del proyecto de Ley de Acceso al entorno para personas con discapacidad acompañadas de perros de

El Gobierno regional ensalza el modelo de acogimiento residencial de menores de Aldeas Infantiles SOS que conmemora sus 25 años en Cuenca

Cuenca, 24 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce y ensalza el trabajo desarrollado por Aldeas Infantiles SOS en el acogimiento residencial de menores, como ha subrayado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que hoy ha participado en Cuenca en la jornada de puertas abiertas que celebra el 25 Aniversario de la Aldea Infantil de Cuenca.

El Gobierno regional apuesta por la atención especializada a mayores con dispositivos de referencia como la Unidad de Trastornos de Conducta

Bargas (Toledo), 23 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta por la atención especializada a personas mayores y ha atendido a más de 50 personas en los siete años de funcionamiento de la Unidad de Trastornos de Conducta (UTC) de la residencia ‘Valdeolivas’, en la localidad toledana de Bargas.   Así lo ha confirmado la consejera, Aurelia

El Gobierno regional elogia el esfuerzo de las residencias y servicios de mayores de ACESCAM por “seguir avanzando en la atención de calidad”

Toledo, 23 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce el esfuerzo de las residencias y servicios de mayores de la asociación ACESCAM “por seguir avanzando en la atención de calidad”, como ha trasladado la consejera de Bienestar Social a sus miembros en el acto de inauguración de su Asamblea General, celebrado hoy en Toledo.   Aurelia Sánchez

El Gobierno regional abrirá, en la medida que lo permita el Presupuesto, todos los recursos sociales cerrados durante la anterior Legislatura

Toledo, 22 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha abrirá todos los recursos de servicios sociales cerrados durante los cuatro años de Gobierno del Partido Popular “en la medida que lo permita el Presupuesto”. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en una respuesta oral en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

El Gobierno regional convocará el Consejo de Servicios Sociales para que informe el nuevo modelo de subvenciones del 0,7 por ciento del IRPF

Toledo, 22 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha convocará el Consejo Regional de Servicios Sociales para que informe el nuevo modelo de convocatoria de subvenciones a entidades sociales con cargo al 0,7 por ciento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), aprobada el pasado lunes en el Consejo Territorial de Servicios Sociales y de

El Gobierno regional reconoce el trabajo desarrollado por ACCEM Castilla-La Mancha en el apoyo a personas en riesgo de exclusión social

Guadalajara, 20 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce y agradece la colaboración de la Asociación ACCEM y así se lo ha trasmitido la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que ha participado en el acto de celebración del 25 Aniversario de la Asociación Comisión Católica Española de Migraciones (ACCEM), en el Centro Cultural San José de

El Gobierno de Castilla-La Mancha gestionará 9,7 millones de euros del 0,7 por ciento del IRPF destinado a entidades sociales de la región

Madrid, 19 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha gestionará un presupuesto de 9.672.547,53 cedido por el Gobierno de España y correspondiente al 0,7 por ciento del IRPF de la convocatoria de entidades sociales de 2017, por lo que ha pedido “agilidad en la publicación del acuerdo”, en una postura común con otras cinco comunidades autónomas.   Así

El Gobierno de Castilla-La Mancha elogia el trabajo desarrollado por la Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón ALCER-Toledo

Toledo, 18 de junio de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido el trabajo desarrollado por la Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón ALCER-Toledo, que trabaja por “mejorar la calidad de vida del enfermo renal, fomenta la prevención e investigación de la enfermedad renal crónica y la sensibilización sobre la donación de órganos para el trasplante”.

El Grupo de Expertos establece un calendario para el futuro Plan de promoción de la Accesibilidad impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha

Toledo, 16 de junio de 2017.- El grupo de expertos para la elaboración del Plan de Promoción de la Accesibilidad en Castilla-La Mancha ha elaborado un calendario y una metodología de trabajo para elaborar el plan, al tiempo que ha tomado conocimiento del borrador del proyecto de Ley de Acceso al entorno para personas con discapacidad acompañadas de perros de

Scroll al inicio