bienestar social

El Gobierno regional destaca el avance en derecho a la vivienda y en ayuda a domicilio, temáticas coincidentes con el Colegio de Trabajo Social de la región

Albacete, 16 de septiembre de 2017.- El stand del Gobierno de Castilla-La Mancha ha acogido hoy el acto de entrega de los premios del I Concurso de Fotografía Social organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla-La Mancha, en el que la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha destacado que las temáticas de las fotos ganadoras, derecho

El Gobierno regional amplia un 45 por ciento las plazas de las ‘Rutas Senderistas’ en 2017 para que puedan participar 2.500 personas mayores

Albacete, 16 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene a las personas mayores como prioridad en su acción de Gobierno, por eso incrementará un 45 por ciento el número de plazas del programa ‘Rutas Senderistas’, que pasan de 1.700 del pasado año a 2.500 en 2017.   Lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez,

Castilla-La Mancha aporta uno de cada cinco nuevos beneficiarios en España al Sistema de Dependencia, que crecen un 43 por ciento en esta legislatura

Toledo, 15 de septiembre de 2017.-El Gobierno de Castilla-La Mancha está consolidando el Sistema de Dependencia en la región, que ahora tiene un 43 por ciento más de beneficiarios y un 27 por ciento más de prestaciones que en julio de 2015. Así lo ha anunciado la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, en rueda de prensa

El Gobierno regional fija el incremento presupuestario y los desarrollos normativos como prioridades para mejorar la atención a la discapacidad

Albacete, 14 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha fijado el incremento presupuestario y los desarrollos normativos en materia de atención a las personas con discapacidad, que ya ha impulsado, como prioridades para “alcanzar una sociedad más justa, con una cohesión social mayor”.   Así lo ha asegurado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que hoy

El programa de Termalismo Social del Gobierno regional posibilita el tratamiento de más de 150 personas en el balneario de Fuencaliente

Fuencaliente (Ciudad Real), 13 de septiembre de 2017.- El programa de Termalismo Social puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha ha posibilitado el tratamiento para más de 150 personas en el balneario de Fuencaliente durante este 2017.   Así lo ha dado a conocer la directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, en la visita que ha realizado para

El Servicio de Capacitación Laboral de AMIAB en la provincia de Albacete iniciará su actividad en 2018 y será el sexto de la red regional

Albacete, 13 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha en 2018 un Servicio de Capacitación Laboral, en colaboración con la asociación AMIAB en la provincia de Albacete, y que será el sexto de la red de Servicios de Capacitación del Gobierno regional. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en el

El Gobierno regional reconoce la labor de la Asociación Cultural ‘La Peña El Templete’, “llenando de color, ilusión y devoción la Feria de Albacete”

Albacete, 10 de septiembre de 2017.-El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido la labor que realiza desde hace casi 30 años, la Asociación Cultural ‘La Peña El Templete’, fundada en 1987, organizando la Misa Manchega en la Catedral de Albacete y la Ofrenda Floral en honor a la Virgen de Los Llanos.   Así lo ha transmitido la consejera de

El Gobierno regional destaca el avance en derecho a la vivienda y en ayuda a domicilio, temáticas coincidentes con el Colegio de Trabajo Social de la región

Albacete, 16 de septiembre de 2017.- El stand del Gobierno de Castilla-La Mancha ha acogido hoy el acto de entrega de los premios del I Concurso de Fotografía Social organizado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla-La Mancha, en el que la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha destacado que las temáticas de las fotos ganadoras, derecho

El Gobierno regional amplia un 45 por ciento las plazas de las ‘Rutas Senderistas’ en 2017 para que puedan participar 2.500 personas mayores

Albacete, 16 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene a las personas mayores como prioridad en su acción de Gobierno, por eso incrementará un 45 por ciento el número de plazas del programa ‘Rutas Senderistas’, que pasan de 1.700 del pasado año a 2.500 en 2017.   Lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez,

Castilla-La Mancha aporta uno de cada cinco nuevos beneficiarios en España al Sistema de Dependencia, que crecen un 43 por ciento en esta legislatura

Toledo, 15 de septiembre de 2017.-El Gobierno de Castilla-La Mancha está consolidando el Sistema de Dependencia en la región, que ahora tiene un 43 por ciento más de beneficiarios y un 27 por ciento más de prestaciones que en julio de 2015. Así lo ha anunciado la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, en rueda de prensa

El Gobierno regional fija el incremento presupuestario y los desarrollos normativos como prioridades para mejorar la atención a la discapacidad

Albacete, 14 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha fijado el incremento presupuestario y los desarrollos normativos en materia de atención a las personas con discapacidad, que ya ha impulsado, como prioridades para “alcanzar una sociedad más justa, con una cohesión social mayor”.   Así lo ha asegurado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que hoy

El programa de Termalismo Social del Gobierno regional posibilita el tratamiento de más de 150 personas en el balneario de Fuencaliente

Fuencaliente (Ciudad Real), 13 de septiembre de 2017.- El programa de Termalismo Social puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha ha posibilitado el tratamiento para más de 150 personas en el balneario de Fuencaliente durante este 2017.   Así lo ha dado a conocer la directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, en la visita que ha realizado para

El Servicio de Capacitación Laboral de AMIAB en la provincia de Albacete iniciará su actividad en 2018 y será el sexto de la red regional

Albacete, 13 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha en 2018 un Servicio de Capacitación Laboral, en colaboración con la asociación AMIAB en la provincia de Albacete, y que será el sexto de la red de Servicios de Capacitación del Gobierno regional. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en el

El Gobierno regional reconoce la labor de la Asociación Cultural ‘La Peña El Templete’, “llenando de color, ilusión y devoción la Feria de Albacete”

Albacete, 10 de septiembre de 2017.-El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido la labor que realiza desde hace casi 30 años, la Asociación Cultural ‘La Peña El Templete’, fundada en 1987, organizando la Misa Manchega en la Catedral de Albacete y la Ofrenda Floral en honor a la Virgen de Los Llanos.   Así lo ha transmitido la consejera de

Scroll al inicio