Syndeo es la primera franquicia especializada en psicología y logopedia basada en la disciplina positiva que impulsa su plan de crecimiento en España con el objetivo de contar con 10 centros operativos al finalizar el año. La enseña actualmente está presente en ciudades como Cáceres, Logroño, Toledo y Valencia, a las que se sumarán nuevos emplazamientos en base al plan de expansión diseñado para el presente ejercicio y que se centrará principalmente en Madrid, Cataluña y norte peninsular. Desde que comenzó su actividad, Syndeo ha centrado su esfuerzo en ofrecer un tipo de tratamiento diferenciador en el campo de la psicología y la logopedia con la disciplina positiva como filosofía.
La disciplina positiva promueve el desarrollo de las habilidades socioemocionales en la infancia, la adolescencia y la madurez, haciendo especial hincapié en el respeto mutuo, la conexión, la cooperación y el aliento. Se trata de una filosofía en pleno auge que cuenta con miles de seguidores en el ámbito internacional y que ayuda a las personas a mejorar sus habilidades sociales, reforzando su sentido de pertenencia y bajo los principios de respeto, preocupación por los demás, solución de problemas y cooperación en el plano personal y profesional.
Desde Syndeo se han especializado en una intervención sistémica que trabaja sobre el conjunto holístico del paciente, incidiendo sobre el fundamento desde el que prosperan las relaciones a todos los niveles. La compañía ha desarrollado una metodología propia que le permite abarcar un amplio campo de actuación en el plano de la psicología y la logopedia. El equipo cuenta con formación específica, basada en un aprendizaje cooperativo que funciona gracias a la conexión de los vínculos y el trabajo colaborativo. Los profesionales se encuentran en constante proceso de formación para garantizar los conocimientos necesarios de cara a la intervención personalizada de cada paciente.
La compañía ha logrado establecer una estructura capaz de aportar a sus franquiciados el soporte necesario para la gestión de todas las variables que intervienen en el funcionamiento de los centros. Desde la central se ocupan de optimizar al máximo los procesos y la operativa, y también incluyen formación constante y supervisión clínica. No es necesario que el franquiciado cuente con formación académica en psicología o logopedia, ya que la matriz cuenta con todas las herramientas para garantizar el correcto funcionamiento de cada centro operativo.
En resumen, Syndeo es una franquicia especializada en psicología y logopedia basada en la disciplina positiva que tiene como objetivo expandirse en España y contar con 10 centros operativos al finalizar el año. La empresa se ha especializado en una intervención sistémica que trabaja sobre el conjunto holístico del paciente, incidiendo sobre el fundamento desde el que prosperan las relaciones a todos los niveles. La enseña cuenta con una metodología propia y un equipo de profesionales en constante proceso de formación para garantizar los conocimientos necesarios en la intervención personalizada de cada paciente. Además, desde la central se ofrece formación constante y supervisión clínica para asegurar el correcto funcionamiento de cada centro operativo.