Subvenciones para promover inversiones destinadas a mejorar las condiciones de seguridad laboral en el sector de la construcción.

Resolución de 02/07/2018, de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para promover inversiones destinadas a mejorar las condiciones de seguridad laboral en el sector de la construcción, para el ejercicio 2018. Extracto BDNS (Identif.): 406653. [2018/7988]
  • Beneficiarios: Las pequeñas y medianas empresas, y trabajadores autónomos con trabajadores por cuenta ajena que se dediquen a la actividad de construcción.
  • Objeto: Subvenciones para promover inversiones destinadas a mejorar las condiciones de seguridad en el sector de la construcción. Son objeto de subvención las inversiones por la adquisición de los elementos auxiliares de obra y equipos siguientes:
– Andamios de fachada de componentes prefabricados.
– Plataformas elevadoras y plataformas de trabajo sobre mástil.
– Torres de acceso y torres de trabajo móviles
– Redes de seguridad.
– Sistemas provisionales de protección de borde.
– Plataformas elevadoras móviles de personas.
– Dispositivos de protección contra caídas en altura.
  • Fecha de presentación de solicitudes: Hasta el 24 de julio de 2018.
  • Enlace

Diario Oficial de Castilla-La Mancha, 9 de julio de 2018.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.