A nuestra redacción ha llegado la información de un Sorteo Solidario de 4 relojes de pared que organiza un grupo de amigos apasionados de los relojes para donar el 100% de la recaudación a una causa solidaria relacionada con la lucha contra el coronavirus.

Los cuatro relojes de pared, recreaciones homenaje de los siguientes modelos de reloj de pulsera:

  • Rolex-Submariner.
  • Ademars Piguet-Royal Oak Black.
  • Hublot-Classic White.
  • Rolex-Daytona Black.

Os compartimos el mensaje para este sorteo y como podéis colaborar y participar. El mismo está depositado ante notario:

Ante la dramática situación hospitalaria que estamos viviendo con el COVID19, en casa se nos ha ocurrido una manera de ayudar.

Te lo explicamos todo en el vídeo anteriormente enviado y ahora te lo recordamos y aclaramos.

Básicamente es hacer una aportación 100% solidaria de al menos 50€, tienes la posibilidad de ganar una de las cuatro preciosidades de reloj de pared mostradas en el video anterior y cuyas fotos se pasan de nuevo a continuación.

Instrucciones:

Transferencia bancaria a :
ARKIBLAN SL
ES28 3183 2800 1010 0676 2726
ARQUIA (Caja de Arquitectos)

Fundamental ‼️‼️‼️

Para participar tenéis que poner como concepto, al menos vuestras 3 primeras iniciales y el teléfono donde contactaos y si queréis además nombre completo y vuestro DNI.

Por ejemplo, Juan Pérez Fernandez, con móvil 612345678 tendría que poner como mínimo en Concepto: JPF 612345678 (más Nombre completo y DNI si quiere).

¿Porqué así? porque por protección de datos mostraremos los listados notariales con solo las tres iniciales que se hayan enviado y sus nº de papeletas, para que todo el mundo compruebe que está en la lista, así como os comentaremos públicamente todos los datos de sorteo (ingreso total, acta, justificante de dinero transferido….) y los cuatro agraciados (sus siglas).

Los ganadores serán anunciados por este mismo medio y llamados por teléfono tras el sorteo ante notario.

El sorteo por razones de logística será el miércoles 15 de abril a las 12h, y será realizado por la Notario Dª ELOISA LOPEZ-MONIS GALLEGO de Madrid, con todas las donaciones recibidas hasta el martes 14.
El acta notarial con el listado de papeletas y el resultado, será publicitado.

El primer agraciado elegirá uno de los 4 relojes, el segundo agraciado elegirá uno de los tres restantes y así sucesivamente hasta el cuarto. Los agraciados recibirán el reloj en su casa por mensajería (península y Baleares).

Podéis ingresar lo que queráis, por cada fracción de 50€ se obtendrá una papeleta. El 100% de lo ingresado, será donado a la autoridad sanitaria que os comunicaremos, será directamente a un hospital o residencia de mayores especialmente necesitada, de cualquier punto de España, se está al habla con varias.

Podéis compartirlo por vuestros grupos de Whatsapp, Facebook… donde podáis, junto con el vídeo y/o fotos.
Cuantos más seamos, más ganamos todos!!

Y si no podéis colaborar económicamente, difundidlo en cualquier caso.

Quedarte en casa y ayudar nunca fue tan fácil.

Muchas gracias y suerte a Tod@s…