Semana del Stock en Villarrubia de los Ojos del 19 al 27 de marzo con descuentos, sorteos y ¡más!

semana del stock en villarrubia

Del 19 al 27 de marzo tendrá lugar la Semana del Stock en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Esta actividad fue presentada anoche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia del alcalde Miguel Ángel Famoso, el concejal de Pequeño Comercio, Luis Amancio Párraga, y representantes del comercio local.

Semana del Stock en Villarrubia de los Ojos

semana del stock en villarrubia

Miguel Ángel Famoso, alcalde de la localidad, ha animado “a la población villarrubiera y vecinos de la comarca a acercarse a estos establecimientos comerciales durante esta Semana del Stock, a aprovechar los descuentos, con el doble fin de ayudar al pequeño comercio y a la vez beneficiarse de las rebajas y oportunidades”.

El concejal de comercio explicó que como “este año no se pueden organizar ferias por prevención ante el covid-19, pensamos en esta Semana del Stock, para animar al consumo en el pequeño comercio, afectado por la crisis de la pandemia; con el fin de que pudieran deshacerse los establecimientos del stock de la temporada otoño/invierno, ayudar a los ciudadanos con productos con descuentos, y encarar así la temporada de primavera-verano con más alegría”.

Concejalía de Comercio organiza la Semana del Stock

La Semana del Stock la organiza la concejalía de Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Villarrubia. Y en ella se ofrecerán descuentos y oportunidades.

En esta Semana del Stock participan cerca de 40 establecimientos comerciales de la localidad, y atenderán a los usuarios y consumidores en su horario comercial, recibiendo un boleto por cada compra para participar en cuatro sorteos.

Varios premios en sorteos que se realizarán

Quienes compren en estos comercios podrán concurrir por varios premios, que se efectuarán por sorteo, consistentes en un viaje caja regalo Smartbox, valorado en 200 euros; o por dos comidas en restaurantes, valorados en 50 euros; dos cenas en restaurantes, valorados en 50 euros, o 5 cheques regalo para gastar en la hostelería de 20 euros.

También te puede interesar:  Investigado un joven de 18 años por delitos contra seguridad vial y lesiones por imprudencia grave en Cuenca

Todos los premios del sorteo serán canjeables únicamente en los establecimientos de la localidad, tanto el viaje como las comidas, cenas o cheques regalos, ayudando así también a agencias de viajes, hostelería y comercio, que fueron muy afectados por la pandemia.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio