Villarta de San Juan celebrará el próximo fin de semana la sexta edición de su Feria del Stock

Villarta de San Juan celebrará el fin de semana del 14 y 15 de marzo la sexta edición de la Feria del Stock en la que participarán cerca de una veintena de comercios de la localidad.

El Auditorio La Paz será el lugar donde los 17 comercios participantes expondrán sus productos a precios de escándalo. Ropa, calzado, hogar, menaje, electrodomésticos y estética se darán cita en Villarta de San Juan durante el próximo fin de semana.

Salón de belleza Ntra. Sra. de La Paz, Librería Margarita, Confecciones Muñoz, Mercería Rosi, Arnelio Cruz, Relojería Cervantes, Electrodomésticos Palancas, Electrodomésticos Zamora, Moflys, Salón de belleza Estefanía Vela, El rincón de Rosita, El rincón de Carmen, Salón de belleza Paz, Arcoíris, Salón de belleza Sombras, Salón de belleza ONYX y complementos Prado serán los 17 establecimientos que participarán en esta sexta edición de la Feria del Stock.

La apertura de puertas será el sábado, 14 de marzo, a las 17:00 horas y se podrán visitar los diferentes stands hasta las 21:00 horas, mientras que el domingo la Feria del Stock podrá visitarse de 11:00 a 20:00 horas.

El sábado a las 20:45 horas y el domingo a las 16:30 horas se realizarán sendos desfiles de moda. Además, estos dos días, a las 17:00 horas, se entregarán monográficos gratis de patchwork.

La alcaldesa de Villarta de San Juan, Irene Ruiz, ha destacado la celebración de esta iniciativa que busca fomentar el consumo en el pequeño comercio local, al tiempo que ha agradecido la colaboración y el esfuerzo de estos 17 comercios participantes por hacer que la Feria del Stock salga adelante.

Así mismo, la primera edil ha invitado a todos los vecinos de Villarta de San Juan y a los del resto de localidades de la comarca a visitar la localidad el próximo fin de semana para acudir a la Feria del Stock.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×