contigo denuncia mercadeo persa cs

Soriano de CONTIGO Albacete denuncia el “mercadeo persa” que realiza la coordinadora regional de Cs, Carmen Picazo. Según manifiesta, Contigo Albacete tiene conocimiento de que Picazo está negociando presuntamente su puesto en la política y que ofrece la alcaldía de Albacete a los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, a cambio de contrapartidas de dudosa ética y moral.

Picazo somete a concejales y alcalde a un “mercadeo persa”

contigo denuncia mercadeo persa cs

Continúa manifestando Soriano que Picazo, “Quiere asegurarse un puesto en la política, sea donde sea, siendo capaz de vender hasta su sombra para conseguirlo”, ha manifestado Soriano.

Además, el presidente de CONTIGO Albacete, ha criticado que Carmen Picazo someta a los concejales y al alcalde de su partido en el Ayuntamiento de la capital a un “mercadeo persa”. “Es una jugada a dos bandas para mantener su estatus político y económico”, ha añadido.

Ciudadanos es ahora un partido en saldo

Soriano ha lamentado que Albacete cuente con un alcalde, Vicente Casañ, de “dudosa honradez”, y con una concejala de la entidad local menor Aguas Nuevas, que se da a la fuga después de un accidente con su coche “por vete a saber qué oscuros hechos”.

Ciudadanos es ahora un partido en saldo y que se vende por ruina total, y el aparato está sometiendo a los albaceteños a este lamentable espectáculo para mayor gloria y ambición de Carmen Picazo”, ha expresado Soriano.

La falta de políticos íntegros y honrados lasta la imagen de Albacete

Pedro Soriano ha hecho referencia a una frase de Ayn Rand que describe a la actual coordinadora de C´s CLM: “La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacía.”

“La falta de políticos íntegros y honrados en la ciudad de Albacete, ha continuado Soriano, lastra la imagen de nuestra ciudad y, lo que es peor, hunden económicamente a autónomos, pymes, ciudadanos y tejido empresa-rial, creando desafección y hastió sobre todo lo que huela a política”.

Desde CONTIGO Albacete “apelamos a una política honrada y de un verdadero servicio público, renegando de que ser político se convierta en una profesión de gente que no ha trabajado nunca y en la que viven en la opulencia el político de turno, familiares, palmeros y demás especímenes humanos”