El ayuntamiento pide disculpas por las molestias que en estos días “tan especiales” se puedan ocasionar.

El Ayuntamiento de Miguelturra recuerda a los vecinos y vecinas de la localidad que el cementerio municipal continúa cerrado para cumplir con las medidas de seguridad y emergencia sanitaria que nos mantiene en estado de alarma a toda España.

Se pide disculpas a toda la ciudadanía por las molestias y perjuicios que puedan ocasionar estas medidas, que buscan paliar los efectos que provoca el coronavirus y que se han adoptado con el fin de proteger la salud de los miguelturreños, en coordinación con las autoridades sanitarias tanto nacionales como regionales.

Sabemos que estos días son difíciles pues son muchas las personas que quieren acercarse al Campo Santo, este domingo 3 de mayo, que se conmemora el “Día de la Madre” para honrar a sus seres más queridos, pronto llegará el momento.

Por último, se recuerda que es de vital importancia que se sigan las recomendaciones que se están difundiendo por parte del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, rechazando cualquier información que provenga de fuentes no oficiales.