Toledo mantendrá un encuentro telemático con trabajadores de empresas para conocer en profundidad su situación

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, mantendrá la próxima semana una reunión telemática con representantes de los trabajadores de diferentes comités de empresa con el fin de conocer en profundidad la situación por la que atraviesan los diferentes sectores económicos de la ciudad. Así lo ha dado a conocer la responsable municipal en vísperas del 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Esta ronda de contactos, como ha indicado Milagros Tolón, se enmarca en la agenda que el equipo de Gobierno viene desarrollando con los agentes económicos y sociales de la capital regional con el final de trazar una radiografía de la situación local para definir las medidas que ya están redactando en el Plan de Reactivación Económica y Social de la ciudad de Toledo.

En estos encuentros, la alcaldesa tendrá la oportunidad de acercarse a los diferentes escenarios laborales que se están dando con motivo de la crisis provocada por la Covid-19. El planteamiento de estas reuniones cuenta con el respaldo sindical a través de CCOO de Toledo y, en concreto, de su secretario provincial, José Luis Arroyo.

Los sindicatos de base, además, están integrados en el Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo de la ciudad de Toledo, junto a otras organizaciones y entidades como la Federación Empresarial Toledana, la Cámara de Comercio o la Universidad de Castilla-La Mancha.

También te puede interesar:  Ganaderos de vacuno exigen compromisos de hecho y no migajas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio