El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la licitación de 2,3 millones de euros para mejoras en el polígono La Nava de Puertollano (Ciudad Real). Esta inversión forma parte de un presupuesto total de más de 8,1 millones de euros destinados a mejorar los polígonos de Puertollano y el carril bici desde el centro de la ciudad a la Dehesa Boyal. García-Page, quien ha asistido a la inauguración de la empresa Life for Tyres en el polígono, ha señalado que industrias como ésta, son «la vacuna para la crisis económica de la pandemia».
El presidente de Castilla-La Mancha ha mostrado su optimismo sobre el desarrollo económico de España y ha enfatizado en que la respuesta está en Europa, aunque ha lamentado que haya países que pongan en práctica lo que ha llamado «dumping empresarial». García-Page ha utilizado la inauguración de Life for Tyres para recordar que Castilla-La Mancha tiene una estrategia de Economía Circular, que práctica crea riqueza y genera empleo y que la sostenibilidad ya no es una opción sino una necesidad.
Por otro lado, el presidente ha manifestado que se están recibiendo propuestas de empresas que desean instalarse en esta comunidad autónoma. García-Page argumentó que los inversores buscan «estabilidad y acuerdo; y eso se lo podemos ofrecer aquí». Asimismo, ha recordado que el próximo 14 de marzo, el Gobierno de Castilla-La Mancha firmará con la patronal y los sindicatos la Estrategia por el Empleo, que tiene como objetivo crear unos 60.000 empleos al año para el 2027, con más de 1.100 millones de euros. En definitiva, García-Page ha asegurado que Castilla-La Mancha es tierra favorable para las empresas y que quieren que haya muchas empresas que ganen dinero y generen empleo.