En esta tercera jornada hubo un doble enfrentamiento contra nuestros amigos del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz. El equipo INTERCOM Balonmano Villafranca de 2ª Nacional y los Juveniles masculinos. Descansaban los equipos DIA Balonmano Villafranca juvenil femenino y el equipo Balonmano Villafranca Las Lagunas de liga territorial.

2ª Nacional sénior masculina

Victoria contundente del INTERCOM BM Villafranca 29-22 Dtvo. Retamar.

Segunda victoria liguera del primer equipo que dominó todo el partido, de principio a fin. Los jugadores salieron enchufados mandando ánimos a Jaime Romero que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y al que querían dedicar su esfuerzo.

El rodillo azul salió a la pista, dominando en defensa dejando al equipo rival cinco abajo al descanso, 15-10. La segunda parte no fue diferente, con rotaciones pero demostrando el poderío físico, la capacidad de contraatacar y un ataque muy fluido ante la defensa abierta de los rivales.

Partido completísimo y serio para sumar dos puntos más antes de recibir en el Jorge Maqueda la próxima semana al Ciudad Imperial de Toledo, el que será el último partido del año.

1ª División Territorial Juvenil Masculina

Derrota del juvenil masculino Balonmano Villafranca 15-17 Dtvo. Retamar

Los juveniles no pudieron llevarse el partido pero demostraron un gran progreso. La primera parte fue de lo mejor que llevan esta temporada. Empezó el partido con  mucha superioridad del equipo local que se fue al descanso 11-7. Comienza a verse el carácter defensivo que caracteriza a los equipos de Villafranca y la intensidad en el juego.

La segunda parte no fue buena en ataque, con varios lanzamientos en situaciones claras fallados y con atasco en el posicional, Retamar se acercó en el marcador y le dio la vuelta. Un partido emocionante donde los visitantes se llevaron al final los 2 puntos.