Reserva de espacios en centros municipales de Albacete a través de reservascentros.ayto-albacete.es

reserva espacios municipales albacete

Ahora ya se pueden reservar espacios en los centros municipales de Albacete, ya que el ayuntamiento facilita una web “sencilla” y “práctica” para realizarlos. Esta herramienta web permitirá que las personas interesadas en utilizar los espacios municipales puedan reservar los mismos desde hoy a través de reservascentros.ayto-albacete.es.

Reserva de espacios municipales de Albacete

El  concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martínez Rodríguez, ha destacado que  “cualquier persona o colectivo de la ciudad puede solicitar los espacios vacantes en los centros socioculturales de nuestros barrios con un simple clic

Y ya tendrán a su disposición 130 salas de 26 centros socioculturales, distribuidos en los 6 distritos de la ciudad. 

Educadoras de Participación Ciudadana del Ayto. de Albacete

«Aquellas personas que tengan dificultades para manejar las herramientas digitales, pueden contactar con las educadoras de Participación Ciudadana Ayuntamiento de Albacete que “les guiarán en todo lo necesario sobre el uso de esta aplicación”.

Una ayuda que se solicitaría a través de los centros socioculturales base de cada uno de los distritos, en los centros de Carretas, Ensanche, Parque Sur, Buen Suceso y El Pilar.

Animan a utilizar las infraestructuras municipales

ManuelMartínez ha animado a la ciudadanía a hacer uso de estas infraestructuras municipales, «donde se desarrolla la vida en comunidad en nuestros barrios, que son utilizadas por miles de personas a diario gracias al trabajo voluntario de las asociaciones vecinales, de mayores, de mujeres, culturales y de toda índole que les dotan de contenido».

También te puede interesar:  La Diputación de Albacete Resalta la Relevancia Económica y Social del Sector de la Peluquería y Afines en la Provincia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio