Repara tu Deuda cancela 35.000 € en Castellón (Comunidad Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad
Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 35.000 euros en Castellón (Comunidad Valenciana) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. Esto fue posible gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, mediante la cual el concursado puede comenzar de nuevo sin deudas.
Según los abogados de Repara tu Deuda, la persona que se vio beneficiada por la Ley de Segunda Oportunidad trabajaba por cuenta ajena en una fábrica de quesos y se encontraba en una situación de desempleo. Cobraba una prestación de 798 euros, lo que provocaba que no dispusiera de liquidez suficiente para hacer frente al pago de los créditos.
Repara tu Deuda Abogados es un gabinete jurídico especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad. Desde su creación en septiembre de 2015, el despacho ha exonerado más de 180 millones de euros de deuda a personas de diferentes comunidades autónomas y representa a más de 20.000 particulares y autónomos en los juzgados.
El despacho ofrece flexibilidad en los pagos para que las personas acogidas a esta ley puedan pagar de forma cómoda, adaptándose a las diferentes circunstancias de cada individuo. Las personas que se acogen a la Ley de la Segunda Oportunidad provienen de diversos ámbitos y situaciones, incluyendo padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios, personas en situación de desempleo, víctimas de estafas, entre otros.
Además de ayudar a las personas a obtener el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, el despacho también ofrece la posibilidad de cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, mini créditos, préstamos e hipotecas. Para ello, estudia los contratos firmados con bancos y entidades financieras y reclama si encuentra cláusulas abusivas.
En resumen, Repara tu Deuda es un despacho de abogados especializado en la cancelación de deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad, ofreciendo flexibilidad en los pagos para garantizar que nadie se quede sin tener acceso a esta herramienta legal.