Repara tu Deuda Abogados cancela 65.972€ en Almansa (Albacete) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado Mercantil n°1 de Albacete ha otorgado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) a un hombre de Almansa, exonerándolo de una deuda de 65.972 euros. El caso fue presentado y tramitado por Repara tu Deuda Abogados, un despacho de abogados líder en la Ley de Segunda Oportunidad. La insolvencia del hombre se produjo después de que solicitara varios créditos en 2017 para pagar los gastos médicos de su mujer y los problemas de salud de su hijo. A pesar de poder hacer frente a los pagos inicialmente, su jubilación causó una disminución en sus ingresos, lo que le hizo imposible continuar.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en 2015, un año después de la recomendación de la Comisión Europea para crear este sistema. Además, cada vez son más las personas que tratan de acogerse a esta legislación para cancelar sus deudas. Repara tu Deuda Abogados ha manejado más de 20.000 casos y ha ayudado a las personas involucradas a salir del espiral de la deuda y reintegrarse en la vida económica, eliminando sus registros de morosidad.

Para garantizar el éxito del proceso, una de las principales claves es contar con casos de éxito demostrables y obtener sentencias favorables. Por ello, Repara tu Deuda Abogados ofrece dictámenes judiciales de los casos en los que ha intervenido. Hasta la fecha, el despacho ha cancelado más de 130 millones de euros en deudas para clientes de diferentes comunidades autónomas en España. Estos logros han consolidado el liderazgo del bufete en el mercado de la exoneración de deudas.

Bertín Osborne recientemente renovó como imagen de Repara tu Deuda Abogados y colabora para su difusión. Según los abogados, la ley de segunda oportunidad es una herramienta que ayuda a personas con dificultades a recuperar su estabilidad financiera. Las personas que han obtenido el BEPI también animan a otros a comenzar el proceso y experimentar los beneficios, como salir de los registros de morosidad, acceder a nueva financiación, registrar bienes a su nombre y dejar de recibir llamadas incesantes de los bancos y entidades financieras.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio