Repara tu Deuda Abogados cancela 19.000€ en Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados cancela deuda en Sevilla por 19.000 € con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, un despacho líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado la cancelación de una deuda en Sevilla, Andalucía. El Juzgado de Primera Instancia n°11 de Sevilla ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una mujer con una deuda de 19.000 euros que no podía hacer frente.

Según explican desde el despacho, la mujer se puso en contacto con ellos después de conocerlos a través de la televisión. Después de su divorcio, quedó sola con su negocio y no pudo hacer frente a los pagos a pesar de los créditos solicitados. La Ley de Segunda Oportunidad le devolvió la esperanza.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en España en 2015 y permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia actual o inminente y que actúen de buena fe durante el proceso. Desde su inicio en septiembre de 2015, Repara tu Deuda Abogados ha logrado cancelar más de 180 millones de euros en deudas a personas con perfiles diversos.

El despacho cuenta con más de 20.000 clientes procedentes de todas las comunidades autónomas de España y su crecimiento sigue en aumento. La ley permite no llegar a un acuerdo previo de pagos con los bancos y entidades financieras antes de acudir a los juzgados, agilizando el proceso.

Repara tu Deuda Abogados también ofrece el análisis de los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existen cláusulas abusivas en tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas, y poder reclamar a entidades como Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, entre otros.

Con esta legislación, cada vez más personas tienen la oportunidad de dejar atrás sus deudas y comenzar de nuevo. Si estás en una situación similar, puedes ponerte en contacto con Repara tu Deuda Abogados para obtener el asesoramiento necesario.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×