ayuntamiento pedro munoz

Finalizan las obras de reparación de la fachada de la casa consistorial de Pedro Muñoz por parte del Ayuntamiento local. En dicha actuación se ha vuelto a contar con la colaboración económica del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Reparan fachada casa consistorial de Pedro Muñoz

ayuntamiento pedro munoz

Hoy, la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo realizó una visita a Pedro Muñoz. Con el objetivo de conocer la nueva imagen del ayuntamiento pedroteño. Los trabajos han consistido en la eliminación de las manchas, humedades y desperfectos que existían en la fachada y el repintado completo de la misma, carpintería incluida, para mantener los rasgos estéticos y arquitectónicos del edificio, que han hecho del mismo una de las imágenes características del municipio.

- patrocinador -

El gobierno regional ha subvencionado con once mil euros estos trabajos. A través de una ayuda concedida con carácter excepcional por Presidencia de la Junta de Comunidades.

Segunda fase remodelación casa consistorial Pedro Muñoz

Esta subvención se suma a otra de cincuenta mil euros aprobada en 2018 por el Ejecutivo regional para la segunda fase de la remodelación de la casa consistorial de Pedro Muñoz, obras que permitieron acondicionar la planta baja del edificio como zona de atención al público y reubicar servicios como registro, secretaría, intervención, tesorería y nóminas en la superior.

La representante de la Junta de Comunidades en la provincia ha trasladado al alcalde, Carlos Ortiz, la felicitación del presidente García-Page por la finalización de estas obras, que han renovado la imagen del edificio y de la plaza, y ha expresado que la nueva distribución de la casa consistorial va a ayudar a que los vecinos de Pedro Muñoz se relacionen de una forma más ágil con su Ayuntamiento.