Realizarán reforma integral del edificio de la Estación de autobuses de Manzanares

reforma integral edificio estacion autobuses manzanares

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha constatado el mal estado del edificio de la estación de autobuses de Manzanares (Ciudad Real). Hernando junto al alcalde y al director de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino, que hace unos meses ya visitó la estación de autobuses a petición de Julián Nieva, con el fin de buscarle una solución, comprobó in situ el mal estado y la mala imagen que da este edificio.

Confirman mal estado del edificio de la estación de autobuses

reforma integral edificio estacion autobuses manzanares

Tal como informó el consejero de Fomento, el Gobierno de Castilla-La Mancha abordará una reforma integral que incluye la demolición de tres cuartas partes de la estación, la rehabilitación del resto y la mejora del entorno.

En este sentido, Nacho Hernando que se está trabajando en el “replanteamiento integral” de la estación de autobuses de Manzanares. Avanzó que “prácticamente” será una nueva estación de autobuses porque “hay una parte muy importante que hay que tirar abajo” y que cifró en “un 75 por ciento que ya no hace falta, y rehabilitar el otro 25”.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo contemplan la reordenación de espacios, la mejora de la eficiencia energética, una nueva configuración de los accesos, la renovación de las instalaciones de agua, de la red de saneamiento, de la instalación eléctrica y de las telecomunicaciones.

También te puede interesar:  La base retén de La Guardia recibe inversión de 154.000 euros por parte de C-LM para mantener la prevención y extinción de incendios.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio