Recibe el alta hospitalaria Javier Delgado, el policía local herido durante el tiroteo de Argamasilla

Recibe el alta hospitalaria Javier Delgado, el policía local herido durante el tiroteo de Argamasilla

Javier Delgado, el Policía Local herido en el abdomen durante el tiroteo de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), ha sido dado de alta este viernes en el hospital Santa Bárbara de Puertollano y sigue recuperándose en casa, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

El agente Delgado presenta una herida «limpia» en el abdomen, lo que está permitiendo su relativamente rápida recuperación, según han precisado las fuentes consultadas. En este sentido han puntualizado que la herida «no se está infectando» por el momento, y que el paciente tampoco tiene fiebre.

Javier Delgado resultó herido el miércoles, junto a un guardia civil y el padre del tirador que asesinó al policía local Alejandro Congosto y al agricultor José Luis Fernández. El propio tirador fue abatido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en una casa de campo cercana al municipio de Argamasilla de Calatrava.

El guardia civil sigue recuperándose favorablemente, mientras que el padre del tirador fue dado de alta este jueves.

También te puede interesar:  Tras la reparación de su fachada, Sáez invita a los habitantes de Albacete a visitar el Museo de la Cuchillería

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio