El alcalde de Puertollano entregó una olla del Santo Voto a los destacados atletas Alejandro Ríos, Diego Machuca y Nahum de Gregorio

encuentro alcalde puertollano atletas

Un encuentro con los destacados atletas, Alejandro Ríos, Diego Machuca y Nahum de Gregorio ha mantenido la semana anterior, el alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz. Estos atletas han conseguido en las últimas fechas, grandes éxitos deportivos que sitúan a Puertollano como una gran cantera de jóvenes valores de esta disciplina.

Atletas se reúnen con el alcalde de Puertollano

Esta ocasión tan especial ha aprovechado el alcalde de la localidad, para entregar una olla del Santo Voto a Alejandro Ríos Galindo, campeón de España en la prueba de 600 metros lisos en el Campeonato de España Sub 16 celebrado en Sabadell. También a  Diego Machuca Juárez, medalla de bronce y segundo del ranking nacional de salto de longitud en pista cubierta.

Y a Nahum de Gregorio Mediavilla, medalla de bronce en 200 metros en pista cubierta y que ha sido concentrado con la selección sub 20 de 4x400m de cara al mundial de Cali (Colombia).

También te puede interesar:  III Marcha Cicloturista de la Mujer desde Puertollano hasta la Dehesa Boyal este domingo 20 de marzo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio