PSOE de Moral de Calatrava presenta enmiendas a los Presupuestos de 2021

psoe de moral de calatrava

Desde el Partido Socialista de Moral de Calatrava, trabajan para que se tenga en cuenta por parte del equipo de Gobierno, la necesidad de más empleo, inversión en caminos de los municipios así como ayudas para empresas y autónomos, en la grave situación que enfrentan estos sectores debido a la pandemia del COVID-19.

PSOE de Moral de Calatrava presenta enmiendas

psoe de moral de calatrava

Y por ello, luego de conocer el proyecto de Presupuestos para el 2021, los socialistas de Moral han presentado enmiendas a los mismos. Estas tienen el objetivo de atender las necesidades de los moraleños y las moraleñas e intentar paliar las consecuencias de la crisis económica que la pandemia del Covid 19 está dejando en la localidad.

Su primera enmienda está dirigida a aumentar las partidas de Planes de Empleo, con el objetivo de que se puedan realizar más contrataciones durante el año 2021 y así ayudar a más personas y más familias a tener un trabajo durante unos meses, con el que afrontar esta difícil situación; no en vano la realidad de la localidad, muestra que más de 500 personas se encuentran en situación de desempleo.

Arreglo de caminos rurales

De la misma manera, los socialistas de la localidad ven necesario aumentar la cantidad destinada al arreglo de los caminos rurales. La agricultura es el motor económico de un municipio, que cuenta con más de 100 km de caminos públicos, por ello es necesario destinar una partida económica suficiente para el arreglo de estas vías tan necesarias para la economía local.

Para finalizar, la tercera enmienda que desde el grupo socialista de Moral de Calatrava se presenta, tiene que ver con las ayudas a empresas y autónomos de la localidad. Desde el PSOE reivindican que junto a las ayudas que ya se han dado a hosteleros y pequeño comercio, se creen ayudas para otros sectores y empresas de la localidad también afectadas por la crisis sanitaria.

También te puede interesar:  El compromiso de Sánchez Requena con la juventud rural y la protección del agua en CLM contrasta con PP y Vox bajo el liderazgo de Page, según el PSOE de Castilla-La Mancha

Propuestas del PSOE son esenciales para la comunidad

En definitiva el grupo socialista de Moral, entienden que estas propuestas “son esenciales para la localidad, para tenerlas en cuenta no es necesario modificar el presupuesto total del Ayuntamiento, ni tocar partidas esenciales”, por ello espera sean aprobadas por el equipo de Gobierno, con el fin de mejorar la situación de los citados colectivos y del pueblo en sí.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio