Más de 1 kilo de cocaína fue incautado por la Guardia Civil en la carretera N-420

incautan cocaina en puerto lapice

Una incautación de más de 1 kilo de cocaína ha realizado la Guardia Civil en la carretera N-420 en el término municipal de Puerto Lápice. Durante la misma han detenido a 1 persona de 34 años de edad y vecino de Leganés en Madrid.

Incautan más de 1 kilo de cocaína

incautan cocaina en puerto lapice
Según han informado, la intervención se llevó a cabo en término municipal de Puerto Lápice, donde efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, se encontraban realizando un dispositivo operativo en la carretera N-420.

Durante el dispositivo operativo, observaron un vehículo ocupado por una persona que levantó la sospecha de la Guardia Civil. Y por dicho motivo identificaron al conductor y procedieron a registrar el vehículo.

El resultado fue la incautación de 1.070 gramos de cocaína, que el ahora detenido, portaba en una bolsa en el interior del maletero del vehículo, que se dirigía hacia Madrid.

Diligencias realizadas

El detenido, las diligencias instruidas, la cocaína intervenida, así como el vehículo implicado, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del denominado Plan TELOS, en el que la Guardia Civil integra sus capacidades para controlar, detectar y erradicar el tráfico de drogas como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha ya cuenta con la acreditación para disponer del primer Centro de Referencia en investigación de mastocitosis

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio