
Alejandro González y Lucía Segovia, subcampeones de España de bádminton inclusivo en Granollers
Los jugadores de Moral de Calatrava Alejandro González Nilina y Lucía Segovia Naranjo se han proclamado subcampeones de España de bádminton en la categoría inclusiva del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (CESA) 2026, celebrado en Granollers durante cuatro jornadas de competición. La medalla de plata, conseguida al final de la última jornada tras superar a la

















