Promoción de la región como destino de inversión empresarial en la Feria Hannover Messe, en Alemania

La promoción activa de Castilla-La Mancha como destino de inversión durante la Feria Hannover Messe.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-la Mancha (IPEX) participa en la Feria Hannover Messe, que se celebra del 23 al 27 de abril con un stand ubicado en el Hall 27, dentro del espacio denominado ‘Global Business and Markets’.

‘Global Business & Markets’ es el principal foro de Europa para el comercio internacional. Este año más de 5.000 decisores asistirán al evento en el Hall 27 para discutir las nuevas oportunidades del mercado global.

La programación incluye conferencias de alto nivel, asesoría de calidad de asesores expertos y un Salón de Inversiones multidisciplinar, todos agrupados en un área de red central que atraerá delegaciones comerciales de todo el mundo.

El IPEX tiene agendadas reuniones con empresas del sector de diferentes países donde presentará las ventajas que la región puede aportar a los potenciales inversores, tanto por su ubicación y acceso a mercados, como por las ayudas que el Gobierno regional ofrece.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha entregará un total de 12 Reconocimientos a la Iniciativa Social tras ser tomados en consideración por el Consejo de Gobierno

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio