La concejala de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, ha asistido este martes a la apertura de la exposición ‘Luis Pablo. Arte entre dos siglos 1970-2018’, del artista toledano Luis Pablo Gómez Vidales, cuya inauguración en el Museo de Santa Cruz ha corrido a cargo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

La responsable municipal ha trasladado el respaldo de la Corporación Municipal a quien fuera Técnico en Gestión Cultural del Ayuntamiento de Toledo que cuenta con una dilatada carrera artística. Miembro del Grupo Tolmo, del que fue fundador, y del Círculo de Arte de Toledo, que preside actualmente, sus obras han sido expuestas en diferentes instituciones de toda España.

El artista ha señalado que esta muestra, que se puede ver en el Museo de Santa Cruz hasta el 15 de julio, es “la más importante” de su carrera, con un centenar de piezas para repasar un completo recorrido por su trabajo como artista plástico.

También han asistido a la inauguración el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, entre otras autoridades.