El Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó el Proyecto de Urbanización del Plan Especial de Infraestructuras para la conexión de ‘El Terminillo’ con el núcleo urbano de la ciudad de Cuenca.
En este sentido, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, destacó que “hay determinadas inversiones que no se pueden poner en duda” y una de ellas es esta actuación que conectará el Proyecto de Singular Interés (PSI) de ‘El Terminillo’ con la ciudad a través de un nuevo vial, ubicado a la altura de la glorieta de ‘La Estrella’.
Hernando recordó que el Gobierno de García-Page consideró prioritaria esta actuación desde que en el pasado mes de junio el jefe del Ejecutivo castellanomanchego firmara con el alcalde de Cuenca, Dario Dolz, un acuerdo para desarrollar el Plan Especial de Infraestructuras.
El responsable de Fomento remarcó, sobre el Plan Especial de Infraestructuras de Cuenca, que la ciudad de Cuenca está en plena fase de crecimiento, “de ilusión, como así se plantean los proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad”.