Pasillo de honor y aplausos en el Hospital Mancha Centro para el policía Julio Romero, del covid-19 se sale

El policía alcazareño Julio Romero Cárdenas recibió el alta hospitalaria, el pasado 30 de abril, después de permanecer prácticamente mes y medio luchando por su vida en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ingresó tras encontrarse mal y dar positivo por Covi-19.

Su mujer e hijo, los profesionales sanitarios que le han atendido, así como todos sus compañeros de los tres Cuerpos de Seguridad, Servicios de Emergencias, Protección Civil y vigilancia privada han querido rendirle homenaje y darle la bienvenida con un emotivo pasillo de aplausos en la entrada.

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan quiere sumarse a este homenaje y dar la enhorabuena a la familia, amigos y compañeros de Julio Romero.

Un fuerte abrazo, Julio, y feliz regreso a casa.

Un vídeo de Mancha Centro Televisión publicadas en el Facebook de Mancha Centro.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.