isabel rodriguez parlamentarios psoe puertollano

Parlamentarios nacionales del PSOE sostuvieron un encuentro por videoconferencia con Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano. Durante dicha reunión, la alcaldesa les ha trasladado las necesidades de la localidad para que sean objeto a tener en cuenta tanto en el Senado como en el Congreso de los Diputados; manifestando así su compromiso con la ciudad y sus gentes.

Videoconferencia de parlamentarios del PSOE y alcaldesa de Puertollano

isabel rodriguez parlamentarios psoe puertollano
La alcaldesa de Puertollano, ha recordado a los parlamentarios, las inversiones con las que tiene que contar Puertollano: en materia de infraestructuras, en materia de apoyo a la transición justa, o en materia de rehabilitación de edificios de servicios prioritarios y fundamentales para la población.

El diálogo durante este encuentro primó en torno a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que en estos momentos se están tramitando para el ejercicio 2021. En este sentido la alcaldesa reafirmaba la necesidad de que se dé un paso hacia adelante en inversiones que, lamentablemente, estuvieron paradas en los años de Gobierno del Partido Popular.

Parlamentarios destacan impulso a la Variante de Puertollano

Al respecto, los socialistas destacaban el impulso a la Variante de Puertollano, el avance de la autovía A-43 y otras infraestructuras como la Comisaría de Puertollano, y la consecución de la electrificación de la línea ferroviaria Puertollano-Mérida.

En relación a la A-43, mostraban una vez más su “asombro”, al comprobar cómo el PP de Paco Núñez dejaba claro la semana pasada en las Cortes de Castilla-La Mancha, su no compromiso con la opción Sur de la deseada autovía, muy importante para los vecinos y vecinas de las Comarcas de Puertollano y Almadén.

En otro orden de cosas, los diputados nacionales y senadores también han hablado de la oportunidad que supone el Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia, negociado por Pedro Sánchez en Europa y que supondrá un gran revulsivo para ciudades industriales como Puertollano.

En definitiva, los parlamentarios del PSOE dejaban constancia a la alcaldesa, del compromiso que las administraciones mantienen con la ciudad, y con los proyectos que necesita Puertollano.