Los mejores precios en las ofertas para el día de Reyes en Huawei online

huawei ofertas dia de reyes

Ahora puedes aprovechar las ofertas del dia reyes para sorprender a esa persona especial. Y también para consentirte tú con lo mejor de lo mejor. Y qué es lo mejor que puedes regalar en un día tan especial…algunas de las estupendas opciones en Huawei que te van a encantar.

Regalos a precios realmente increíbles

Quizá piensas que el mejor regalo te resultará muy costoso. Pero te encantará descubrir que puedes comprar en las ofertas del día de Reyes en la tienda online de Huawei. Así que toma nota que entre el 27 de diciembre del 2021 y el 9 de enero del 2022, ambos incluidos, puedes elegir dentro de toda una selección de productos.

huawei mate book ofertas dia de reyes

Un descuento de 60%, nada menos que el descuento máximo disponible sobre el precio de venta recomendado (PVPR). Queda poco para que inicien las ofertas, así que comienza a elegir lo que realmente te gusta. Es hora de cambiar la tablet, y a quién no le gustaría tener un Huawei MateBook D 15. Con Windows 10 Home , Intel® Core™ i3-10110U, 8GB+256GB, Intel® UHD, Plata.

Con un precio de oferta que no puedes dejar de aprovechar, te ahorras nada menos que 100 euros. Y así otras opciones que están a precio de “me lo llevo” y que tú puedes comprar en esta temporada de ofertas del día de reyes, en la tienda online de Huawei.

Regalos para ti y para todos con precios geniales

huawei watch oferta dia de reyes
No solo pienses en adquirir un notebook, quizá te haga falta un reloj como el Huawei Watch GT 2, que viene en varios colores. A un precio fantástico y en el que te ahorras 130 euros. Con una batería de larga duración que te permitirá usarlo mucho en este 2022. No te perderás de nada ni de nadie, utilizando su función de llamadas Bluetooth. Este sí que es un regalo que a cualquiera encantará recibir.

Todo un repertorio de los mejores productos tecnológicos de una de las marcas más conocidas del mundo. Muchas novedades y los dispositivos más avanzados que todos han esperado tener como un regalo de reyes. Y todos disponibles en su tienda online. A un clic de tener el dispositivo que has estado esperando. Y a un precio mejor del que imaginabas.

También te puede interesar:  Comprobar un número de IVA (sistema VIES)

Los Reyes Magos esperan por ti con un descuento

huawei nova 9 ofertas dia de reyes

Ahorra 50 euros y obtén un cupón de descuento al hacerte del más versátil de los móviles. Nada menos que el Huawei Nova 9. Un estilo realmente avanzado con cuádruple cámara ultra visión de 50 MP. Una pantalla curva hiperrealista de 120 Hz. Y una apariencia fantástica que lo hace muy atractivo pero también muy fácil de utilizar. Su tamaño y aspecto no podían ser mejores.

Este modelo de móvil, tiene un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla. La longitud diagonal de la pantalla es de 6,57 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente menor). Y que puedes elegir en color negro o azul interstelar que luce realmente perfecto.

Huawei extiende así  sus estupendos precios de navidad al día de reyes,  con una selección de los más atractivos productos a los precios más convenientes. Y con un descuento que los convierte realmente en un regalo de reyes que no dejes dejar de aprovechar estas ofertas para tener los mejores dispositivos en el nuevo año.

Hay muchas más ofertas de ordenadores, móviles, audio y mucho más. Así que toma nota que las ofertas del día de reyes están por llegar y podrás adquirir todo lo que necesitas en los más modernos dispositivos. Seguro encuentras lo que tanto estabas deseando y que ahora a mejor precio podrás comprar en la tienda online de Huawei.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio