Reconocimiento a los trabajadores que han cumplido 25 años de servicio público en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) ha reconocido la entrega y el servicio público a cuatro empleados y una empleada municipal que han cumplido 25 años trabajando por los argamasilleros y argamasilleras, en el tradicional encuentro, premio a la Navidad, que han mantenido los representantes políticos y los trabajadores. Además, se ha recordado a las trabajadoras que se jubilaron en los últimos meses.

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, felicitó la Navidad a todos los trabajadores y trabajadoras, y les pidió que en el ambiente festivo y encuentros que tienen lugar estos días prevalezca la prudencia para evitar que el virus siga propagándose.

De cara al nuevo año, el alcalde deseó que “venga cargado de lo mejor, sobre todo de mucha salud” y que la pandemia “termine lo antes posible y volvamos a la normalidad que tanto deseamos todos”.

También te puede interesar:  Comunicado conjunto de los ayuntamientos de Tomelloso, Socuéllamos, Argamasilla de Alba y la E.A.T.I.M. de Cinco Casas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio