huawei navidad mobiles ofertas

Temporada de comprar navidad mobiles para toda la familia en los descuentos de Huawei. Seguro que has estado pensando en comprar regalos para todos. Y qué mejor que uno de los muchos dispositivos que ofrece, una de las mejores marcas del mundo como es Huawei. Tanto mejor porque podrás disfrutar de comprar a mejor precio con los descuentos navideños en las tiendas de Huawei. Y en su tienda online.

Las ofertas de navidad de Huawei

La encantadora temporada de regalar y regalarte ya está aquí. Y aún puedes realizar algunas compras  navidad mobiles de última hora y para Reyes, con la ventaja de los descuentos de hasta 50% en Huawei. Apresúrate para comprar antes que termine el período de ofertas de navidad mobiles, y comprobarás la gran cantidad de productos que puedes adquirir al precio que no imaginabas.

huawei navidad mobiles

Has pensado en cambiar tu móvil por el más versátil y atractivo. En las ofertas de navidad mobiles de Huawei encontrarás los más variados estilos de teléfonos de última generación. Si lo dudas, para muestra un botón. El Huawei Nova 9 es un teléfono perfecto que todos deseamos tener, gracias a sus magníficas cualidades. Y esa apariencia elegante y moderna.

Huawei Nova 9 para regalarte en Navidad

Que Navidad ya está por llegar, pero aún puedes regalarte un Huawei Nova 9, aprovechando las ofertas de navidad mobiles de Huawei. Con un ahorro magnífico podrás presumir de este móvil en navidades. El mismo puedes elegirlo en color negro o azul interstelar. Cuenta con una memoria de 8GB+128GB. Además, tiene cuádruple cámara ultra visión de 50 MP. La pantalla curva hiperrealista de 120 Hz. Y HUAWEI SuperCharge de 66 W.

Este es uno de esos diseños que combinan elegancia y modernidad. Haciendo del móvil no solo un dispositivo de utilidad. Sino un detalle de mucho estilo para ti. Está diseñado para ser admirado, ya que es muy ligero. Cuenta con un acabado de doble revestimiento con lo que se facilita el agarre. Un móvil ultrafino de apenas 175 g3. Y si eso fuera poco, descubre su icónico anillo orbital de estrellas, que aporta una belleza aún más llamativa a cada momento.

En tres colores que no podrás resistir, el clásico negro que gusta a todo mundo. Pero también el azul perlado “Starry Blue” y un luminoso verde “Crush Green”. Realmente la única dificultad será decidirse entre colores tan atractivos ahora que lo adquieras en la navidad mobiles de Huawei.

Por qué elegir el Huawei Nova 9

En tus compras de navidad mobiles no pases por alto este modelo de Huawei. Con el podrás disfrutar de todos tus contenidos favoritos. Pero también jugar los juegos de movimiento rápido con una fluidez perfecta gracias a la alta tasa de refresco de 120 Hz. Y para los contenidos con menor tasa de imágenes, el sistema cambia automáticamente a 60 Hz, preservando la vida de la batería en el proceso.

Una impresionante gama de colores P3. Nada menos que 1.07 billones de colores. Y por estas cualidades, la belleza natural cobra vida en la pantalla a todo color de tu Huawei Nova 9, con 1.070 millones de colores, precisión de color ΔE < 14 y alto contraste HDR10. Además, asegúrate de que tus ojos siempre estén protegidos con el modo de protección ocular5.

Una cámara fantástica en un teléfono realmente perfecto

Y tomar fotografías para guardar esos momentos inolvidables y compartirlas con los amigos y la familia, es importante. Por eso tu teléfono debe tener la mejor cámara del mundo. Y el Huawei Nova 9, presenta una nueva visión en la fotografía con la cámara de 50 MP de ultra visión.

Además, tiene un sensor con matriz de filtros de color RYYB para una toma de luz un 40% mayor6. El motor HUAWEI XD Fusion Engine ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad a nivel de píxel de cada imagen, tanto de día como de noche.

Un sistema de Captura de Claridad Avanzada. En el que el algoritmo de mejora de la IA incorporado permite obtener más píxeles, produciendo tomas supernítidas siempre que lo desee. Y así veas cada detalle de todas sus cosas favoritas de la vida.

Con el Huawei Nova 9, puedes capturar la emoción de la noche, tanto para retratos como para paisajes. El algoritmo de iluminación IA realza tus rasgos y saca todo el esplendor del fondo, mientras que el ISO superalto encuentra el lado luminoso de las condiciones de oscuridad.

A que no sabías que había un móvil tan atractivo con tantas cualidades y con descuentos en las ofertas navidad mobiles de Huawei. Seguramente luego de descubrir las cualidades del Huawei Nova 9, ya sabes cuál será tu nuevo móvil.