Nueva oferta formativa del Centro de la Mujer de Manzanares para los  meses de febrero a  junio de 2022

oferta formativa mujer manzanares

Entre los meses de febrero y junio de 2022, se llevará a cabo la oferta formativa del Centro de la Mujer de Manzanares (Ciudad Real). Quienes tengan interés en participar, ya pueden inscribirse porque se encuentra abierto el plazo hasta completar plazas y se pueden formalizar desde la web municipal o presencialmente en el Centro de la Mujer.

Oferta formativa gratuita

La mayoría de cursos y talleres de esta oferta formativa,  son gratuitos; únicamente requieren una cuota de inscripción de 10 euros -que deberá pagarse presencialmente con tarjeta de crédito- los de higiene postural; fortalecimiento del suelo pélvico; informática básica; internet, blog y redes sociales; y prevención de riesgos laborales.

Estos se suman a otros gratuitos relacionados con el ámbito laboral, como la sesión informativa sobre el régimen de empleadas del hogar; el aula de búsqueda de empleo por internet; el de elaboración de currículum; el de creación de empresas; manipulación de alimentos; o el de empleo público (oposiciones, bolsas de trabajo, etc.).

Nueva oferta formativa del Centro de la Mujer de Manzanares para los  meses de febrero a  junio de 2022 1

En materia de salud y bienestar destacan los talleres ‘Descubre tu deseo sexual’ y autocuidado emocional. En lo que respecta a las nuevas tecnologías encontramos el curso de manejo del teléfono móvil y el de trámites básicos por internet. Por otro lado, se pone en marcha un taller sobre reglas del funcionamiento de tu comunidad; el de liderazgo y género; la charla sobre estrategias para educar en igualdad en la familia; y los talleres ‘Demanda igualdad’, dirigidos a asociaciones.

Actividades formativas en el Centro de la Mujer

Todas las actividades formativas,  tendrán lugar en el Centro de la Mujer, excepto los cursos de prevención de riesgos laborales y de manipulación de alimentos, que se desarrollarán en el Centro Social del Nuevo Manzanares. Para el desarrollo de esta programación, el Centro de la Mujer cuenta con financiación de fondos europeos a través del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Ir arriba