Nuevo contrato de mantenimiento de hitos y marquesinas con una inversión cercana a los 900.000 euros

Castilla-La Mancha ha firmado un nuevo contrato de mantenimiento de hitos y marquesinas de competencia autonómica por un valor de 866.598 euros.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “son casi 900.000 euros que vamos a destinar al mantenimiento, a la conservación, a poder verificar cualquier mínimo daño que tengas nuestros hitos y nuestras marquesinas porque necesitamos que ese punto de recogida, ese punto donde la gente coge o vuelve a casa, esté en perfectas condiciones”.

El objetivo principal del contrato, que tendrá una vigencia de dos años, prorrogable a otros dos, es el mantenimiento y la conservación de las marquesinas e hitos existentes en las líneas interurbanas de transporte público en autobús que discurren por Castilla-La Mancha, garantizando así su imagen y seguridad estructural.

Las actuaciones más importantes del contrato serán el Plan de Pinturas, el Plan de Impermeabilización de Techos, la reposición de partes dañadas o la instalación de nuevas marquesinas e hitos.

A través de este contrato se podrán rehabilitar el total de las más de 1.000 marquesinas e hitos existentes en la región.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.