NIVEA, marca líder en el cuidado de la piel, ha nombrado a la periodista y presentadora Lara Álvarez y a la actriz Candela Peña como las nuevas embajadoras de su línea de productos NIVEA Luminous630®, diseñada específicamente para combatir las manchas de la piel en rostro, cuello y escote.
La gama Luminous630® Antimanchas es el resultado de más de una década de investigación y desarrollo, y garantiza resultados visibles y duraderos en la reducción de manchas sin causar irritación. La clave de su éxito radica en su ingrediente patentado, Thiamidol, clínicamente probado como el más eficaz para combatir la hiperpigmentación. Los primeros resultados visibles pueden observarse tras dos semanas de uso continuo, y en 12 semanas se promete una reducción de la intensidad de las manchas hasta un 71%.
El compromiso de NIVEA con la innovación en el cuidado de la piel se refleja en su búsqueda constante de soluciones efectivas y seguras. Con la gama Luminous630® Antimanchas, se ofrece una rutina facial completa que no solo combate las manchas en rostro, cuello y escote, sino que también unifica el tono de la piel y resalta su luminosidad natural.
Estos resultados se han presentado hoy en el Luminous630® Lab, un evento organizado por NIVEA en Madrid que contó con la presencia de Lara Álvarez y Candela Peña como embajadoras. Periodistas e influencers han podido conocer mejor la gama de productos y la eficacia del Thiamidol en una charla con ambas embajadoras, acompañadas de la Dra. María Segurado, asesora dermatológica de la marca, y el médico y divulgador científico Ignacio Crespo, quien moderó el evento.
Pilar Ordax, directora de Marketing de NIVEA España y Portugal, destacó durante la inauguración del evento que «la gama de productos NIVEA Luminous630® Antimanchas es el resultado de más de 10 años de investigación continua, fruto del compromiso de la marca por ofrecer a las mujeres españolas productos de cuidado de la piel eficaces que les permitan sentirse bien en su piel cada día».
Lara Álvarez señaló la importancia del cuidado de la piel, mencionando que, debido a su trabajo, su piel está constantemente expuesta. Para ella, encontrar un producto que mantenga la piel uniforme y luminosa ha sido un reto, y destacó su alegría al unirse a la familia NIVEA. Asimismo, expresó su compromiso por concienciar a las futuras generaciones sobre la importancia de la prevención y el cuidado de las manchas.
Por su parte, Candela Peña también manifestó su entusiasmo por formar parte de NIVEA, subrayando que las manchas en la piel son un problema común para muchas mujeres. Afirmó que confiar en un producto con un ingrediente tan eficaz como el Thiamidol le proporciona seguridad en el cuidado de su piel.
Con la incorporación de Lara Álvarez y Candela Peña como embajadoras, NIVEA reafirma su compromiso de ofrecer productos innovadores y de alta calidad que satisfacen las necesidades reales de las mujeres, ayudándoles a cuidar su piel. Este año, la marca amplía la gama de productos Luminous630® Antimanchas con tres nuevos fluidos faciales CC, que además de reducir la visibilidad de las manchas, proporcionan cobertura gracias a sus pigmentos de color y previenen la aparición de nuevas manchas gracias a su factor de protección SPF 30.