Desde hoy y hasta el 29 de septiembre el Museo López Torres de Tomelloso permanecerá cerrado por obras de mejora

museo lopez torres mejora eficiencia energetica tomelloso

El Museo López Torres de Tomelloso (Ciudad Real)  permanecerá cerrado desde hoy 12 de septiembre y hasta el 29 de septiembre  por obras de mejora de eficiencia energética en las instalaciones de iluminación interior.

El Museo López Torres permanecerá cerrado durante el resto de septiembre

Estas obras se realizan con un proyecto incluido en el plan de Mejora de Eficiencia Energética en Edificios Municipales, cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), en un 80%, en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España (POPE) y por el Ayuntamiento de la ciudad, que aporta el 20% restante.

Se enmarca además en los objetivos de fomento de estrategias de reducción del carbono y reducción de consumo energético contemplados en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI Tomelloso 2020.

Estas obras en el Museo López Torres,  están incluidas en la línea 3 de actuación del plan de Mejora de Eficiencia Energética en Edificios Municipales, que recoge mejoras en otras instalaciones municipales como el CLIPE, la Casa Francisco Carretero, el edificio y el hangar de la Estación, o la Posada de los Portales, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.