Muñiz continuará con las delegaciones de cultura, administración interna y recursos humanos

adolfo muniz delegaciones de cultura recursos humanos

El alcalde de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz, continuará con las delegaciones de cultura, administración interna y recursos humanos, las que compaginará con sus funciones de alcalde. Y las que ha ejercido en los dos últimos años. Esto con el objetivo de mantener la continuidad dentro del organigrama del equipo de gobierno.

Muñiz con las delegaciones de cultura, administración interna y recursos humanos

adolfo muniz delegaciones de  cultura recursos humanos

El decreto en el que atribuye competencias ha sido publicado. Y en lo que concierne a educación se ha delegado a Noelia Caballero. Mientras que Jesús Caballero estará al frente en solitario de deportes y actividad física, que hasta ahora compartía con el nuevo alcalde.

La resolución de alcaldía establece que Félix Calle continuará de delegado de promoción empresarial y desarrollo urbano sostenible, economía y hacienda. Ana María Carmona Duque de nuevo ejercerá de portavoz del equipo de gobierno y las concejalías de participación ciudadana, transparencia y buen gobierno, desarrollo de la Agenda 2030 y ejecución de fondos Feder, patrimonio y contratación.

Delegaciones de seguridad ciudadana e igualdad

Noelia Caballero Romero estará al frente de educación, infancia y juventud, medio ambiente, parques, jardines y bienestar animal; Jesús Fabián Caballero Buendía, de obras, mantenimiento, limpieza, festejos, actividad física y deportes, y Ana Belén Mazarro Torres, de seguridad ciudadana e igualdad.

Petra Sánchez Bonales, de comercio local, mercado y turismo; Tomás Ballesteros Escudero, de coordinación de barrios y acción política, relación con colectivos y asociaciones, memoria democrática y estadística.

Esperanza Novalbos Martínez, de personas mayores y discapacidad, cooperación e integración; Jesús Manuel Manchón Sierra, vivienda, sanidad, consumo, planes de empleo y formación para el empleo, y Natalia Fernández Romero, derechos sociales.

Scroll al inicio