Espectacular montaje de “El Pupitre de los Inocentes” en Tomelloso ha cautivado a 1,573 personas

el pupitre de los inocentes en tomelloso

Un espectacular montaje “El Pupitre de los Inocentes” ha realizado este fin de semana que coincidía con la festividad de Todos los Santos, la asociación cultural Harúspices. El espectáculo ha sido a lo grande, un túnel de terror y un escape room en el que todos los que han concurrido, han disfrutado la experiencia.

“El Pupitre de los Inocentes”

el pupitre de los inocentes en tomelloso

El sábado y domingo, el antiguo colegio Doña Crisanta y el lunes el Centro de Asociaciones, han acogido “El Pupitre de los Inocentes” con 10 escenarios diferentes. Y con la participación de más de 50 actores. Sin duda una cita de lo más interesante, y por la que pasaron un total de 1.573 personas.

La concejala de Infancia y también componente de Harúspices, Alba Ramírez, se mostraba muy satisfecha la tarde de la inauguración por la expectación que ya se palpaba minutos antes de la apertura del espectáculo.

Vuelta de la Asociación “Harúspices” a lo grande

Comenzó en plena calle con un animado baile protagonizado por los más pequeños este montaje que “con tantas ganas e ilusión hemos preparado”.

Alba Ramírez continuó explicando que la asociación retomaba así el contacto con el público tras un parón en el carnaval de 2021 tras más de 30 años ininterrumpidos con lo que ha sido una acertada iniciativa para mantener vivo el espíritu de Harúspices entre el público y mover a los peñistas “porque llevamos actuar y el carnaval en la sangre”. Ramírez, muy metida en su papel de perversa profesora, mostró su deseo porque en este 2022 “nos vuelvan a ver de nuevo en carnaval por las calles de Tomelloso”, dijo la concejala.

Durante el sábado y el domingo se programaron un primer pase para los más pequeños de 5 a 8 de la tarde y otro para adultos de 10 a 3 de la madrugada. El recorrido por las diferentes estancias tenía una duración de unos 30 minutos por donde el público tenía que superar una serie de pruebas. El espectáculo se ha planteado respectando todas las medidas de seguridad, siendo obligatorio el acceso al recinto con mascarilla y con un circuito de entrada y salida independientes.

Scroll al inicio