Lynk&Co y el festival OFFWEEK han celebrado hoy una rueda de prensa para anunciar su colaboración y su objetivo de posicionar a Barcelona como uno de los referentes en música electrónica.
En el encuentro, que ha tenido lugar en el Club de Lynk & Co en Barcelona ubicado en paseo de Gracia, 44, Alain Visser, CEO de Lynk & CO y Aitor Ballester, director del festival, han presentado el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. La cita también ha contado con las intervenciones de los Reelow y Lucient, djs reconocidos internacionalmente que han desvelado algunos detalles de lo que se vivirá estas próximas jornadas.
OFFWEEK FESTIVAL se ha convertido en cita europea de referencia para los amantes de música electrónica y se estima que este año acudan más de 50.000 personas a lo largo de las tres jornadas. Del viernes 16 al próximo domingo 18, múltiples djs y sellos internacionales pasarán por el festival. El viernes, de la mano de Tale of Us, Afterlife regresa a OFFWEEK, junto a Mind Against, Stephan Bodzin, Fideles, Cassian, 8KAYS o Hunter/Game. Al día siguiente, una nueva edición de Solid Grooves contará con más estrellas de primer nivel como Michael Bibi, The Martinez Brothers, Dennis Cruz, PAWSA, Reelow, Cassy o Jamie Jones.
Así, Barcelona se posiciona a la altura de otras urbes en las que Lynk&Co cuenta con una fuerte presencia, como Milán o Berlín, por su espíritu cosmopolita y es ya un referente internacional de ocio y cultura. Por ello, y siguiendo su firme compromiso de enriquecer la vida de las ciudades, para convertirlas en lugares más amables con sus habitantes, Lynk&Co refuerza su apuesta por la música electrónica, y todo lo que ofrecen eventos como el OFFWEEk.
Así, Alain Visser, CEO de Lynk & Co señalaba: «estamos orgullosos de la alianza forjada con OFFWeek y a través de la cual Lynk&Co se ha convertido en patrocinador oficial de este festival referente en la música electrónica. Y es que Lynk&Co y OFFWEEK comparten una visión conjunta: el objetivo de innovar, dar un paso más allá de lo establecido para ofrecer experiencias únicas a los ciudadanos».
Por su parte, Aitor Ballester, director del festival, ha querido destacar el valor de esta alianza entre ambas marcas: «estamos muy orgullosos de contar con un patrocinador como Lynk&co, con el que compartimos valores como la innovación. Contar con el apoyo de una marca así, es un verdadero placer, porque al fin y al cabo… Qué mejor que un vehículo eléctrico para un festival de música electrónica».
Finalmente, Reelow y Lucient han destacado la importancia de tener una visión disruptiva. Algo que es común en la música, así como en la visión del festival y la filosofía de Lynk&Co.
Con esta colaboración, Lynk&Co y el festival OFFWEEK buscan impulsar a Barcelona como uno de los destinos principales en música electrónica. El festival, que se ha convertido en un evento de referencia para los amantes de este género musical, atraerá a más de 50.000 personas durante los tres días de duración. Con la presencia de reconocidos DJs internacionales, el festival promete ofrecer experiencias únicas y vivir la vibrante escena de la música electrónica.
La alianza entre Lynk&Co y OFFWEEK demuestra la apuesta de la marca por la música electrónica y su compromiso de enriquecer la vida de las ciudades donde tiene presencia. Barcelona, con su espíritu cosmopolita, se suma a otras ciudades como Milán o Berlín, donde Lynk&Co ha dejado huella. Esta colaboración busca convertir a Barcelona en un referente en cuanto a ocio y cultura, ofreciendo experiencias innovadoras y únicas a sus habitantes y visitantes.
En definitiva, esta alianza entre Lynk&Co y el festival OFFWEEK promete ser un impulso para la escena musical electrónica de Barcelona y consolidarla como uno de los destinos principales para los amantes de este género. La música electrónica y la visión disruptiva del festival y de la marca de vehículos eléctricos se unen para ofrecer experiencias únicas y enriquecer la vida de la ciudad.