Los Reyes Magos de Oriente han llenado de magia e ilusión las calles de Torralba de Calatrava. Cientos de torralbeños de todas las edades han presenciado la espectacular Cabalgata que ha recorrido las calles de la localidad en una de las noches más esperadas por los más pequeños.

Como es costumbre, la primera parada de Melchor, Gaspar y Baltasar, ha sido la Residencia de Mayores ‘Virgen de la Blanca’. Allí, acompañados por la alcaldesa, María Antonia Álvaro, y por algunos concejales, han saludado a los residentes, les han deseado una Feliz Noche de Reyes y les han hecho entrega de un obsequio para la residencia.

Tras ello, ha dado comienzo la tradicional Cabalgata. Unas 150 personas han formado parte de esta especial comitiva, repleta de novedades y sorpresas, que ha deleitado a niños y mayores.

Junto a las tres carrozas que transportaban a cada uno de los Reyes Magos y a su séquito de pajes, la Cabalgata ha contado con la presencia de un coche antiguo, una veintena de motoristas con sus espectaculares motos decoradas para la ocasión y un grupo de antorcheros. Personajes como Mickey y Minnie o los protagonistas de la Patrulla Canina, también se han sumado a este desfile en el que no ha faltado el belén viviente y carros tirados por caballos repletos de regalos.

Este desfile ha contado con la colaboración del Club de Moteros ‘Los Derrasspess’, la Peña Ecuestre ‘La Espuela’, la Asociación ‘La Teatrería’, y el AMPA del colegio.

La Cabalgata ha finalizado en la Plaza de la Villa, donde se han repartido unas 300 bolsas de chucherías, además de numerosos balones y peluches, entre otros obsequios, por gentileza de E.Leclerc y del Ayuntamiento torralbeño.

Durante la Cabalgata y al término de la misma, los torralbeños han podido degustar un sabroso y solidario chocolate caliente con churros, a beneficio de la Asociación de Niños Enfermos con Cáncer (AFANION).

A partir de este momento, los Reyes Magos han comenzado su recorrido por los hogares torralbeños dejando sus regalos antes de emprender su regreso a Oriente.

Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba 19 Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba 20 Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba 21 Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba 22 Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba 23 Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba 24 Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba 25 Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba 26 Los Reyes Magos llenan de magia e ilusión las calles de Torralba 27