Loreto Molina pide al PSOE respeto hacia todas las personas que trabajan sin cesar para recuperar la normalidad tras la DANA

La concejal de Obras y Servicios, Loreto Molina, ha pedido al Grupo Socialista del Ayuntamiento de Toledo “responsabilidad y respeto” hacia todas aquellas personas que trabajan sin cesar para restablecer la normalidad tras los efectos de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que afectó a la ciudad del 2 al 4 de septiembre.

Así se ha pronunciado la edil municipal ante las declaraciones del Grupo Socialista en las que reclaman celeridad en la limpieza de algunas calles del Polígono industrial.

Molina ha recordado que desde el primer minuto más de 200 personas, entre trabajadores municipales, empresas concesionarias y otros implicados trabajan sin descanso para reestablecer el orden en la ciudad, ante una situación excepcional.

“Quiero agradecer a los trabajadores municipales y empresas concesionarias que colaboran siempre con la ciudad el apoyo y la ayuda recibida en estos momentos, ya que desde el primer minuto todos han estado trabajando, fines de semana incluidos, para restablecer la normalidad lo antes posible”, ha aseverado.

La edil ha puesto en valor que, durante este tiempo, no ha habido descanso, por lo que ha pedido al Grupo Socialista realizar una oposición constructiva y dejar de hacer política con aquellos temas más sensibles y que afectan directamente a los ciudadanos.

Asimismo, ha informado que desde el Ayuntamiento de Toledo se continúa trabajando para que lo antes posible todas las zonas afectadas pueden volver a la normalidad.

Scroll al inicio