IX Legua Urbana RT «Ciudad de Puertollano» el próximo 23 de abril con carrera para niños y niñas

legua urbana ciudad de puertollano

La IX Legua Urbana RT “Ciudad de Puertollano” se celebrará el próximo 23 de abril. El recorrido será de 5.572 metros por el Paseo de San Gregorio y calles peatonales del Centro Comercial Abierto desde las 18 horas.

IX Legua Urbana “Ciudad de Puertollano”

Luego de dos años de no celebrarse debido a la pandemia del covid-19, vuelve la tradicional carrera con un itinerario de dos vueltas y media, organizada por RT (RunningTeam) y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano.

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en la Tienda Running Team (Calle Amargura, 9) y en la web https://www.runningteam.es/shop/ver/ix-legua-urbana-runningteam/ix-legua-urbana-runningteam-ciudad-de-puertollano

Categorías masculino y femenino absoluto

La salida de la IX Legua Urbana “Ciudad de Puertollano” será en el Paseo de San Gregorio a la altura de la Parada de taxis, con llegada a la Concha de la Música.

Las categorías tanto en masculino como femenino serán absoluto/a: 18-34 años, y veterano/a A: 35-44 años y veterano/a B: de 45 años en adelante.

Premios para los participantes

Los premios serán en material deportivo, habiendo para los ganadores de la prueba, unas zapatillas.

Los premios se darán una vez finalice la prueba en la misma Concha de la música.

Carrera para niños y niñas

Por primer año habrá una carrera para niños/as, teniendo su salida a las 17,15 horas y habrá regalos para los participantes. La inscripción de esta carrera será en la Concha de la Música a las 16,30 horas.

El Patronato Municipal agradece el patrocinio de las empresas Readáptate, Havana y Vitaldent, y la colaboración de Entrénate y más, Dosenes y el voluntariado deportivo de Puertollano.

También te puede interesar:  Presentado el Circuito ‘DuTri’ con pruebas de duatlón y triatlón que es impulsado por la Diputación de Albacete

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio