Solicitudes para instalación de chiringuitos en la romería de San Isidro de Miguelturra pueden presentarse hasta el 10 de mayo

solicitudes chiringuitos romeria san isidro

Ya está abierto el plazo de solicitudes para instalar chiringuitos en la tradicional romería de San Isidro. Así lo ha informado el área de festejos del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) que el plazo finaliza el 10 de mayo de 2022 para presentar solicitudes. Y la romería tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo.

Plazo para solicitudes de instalación de chiringuitos

Además, todas aquellas asociaciones y/o particulares que deseen presentar solicitud deberán registrar las inscripciones durante las fechas indicadas, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, pulse para solicitar cita previa.

La tasa para particulares que se les cobra es la correspondiente a ocupación de vía pública, según la Ordenanza Fiscal número 19: «Ordenanza Reguladora de la Tasa por Puestos, Barracas, Casetas de Venta, Espectáculos, Atracciones o Recreo, Situados en Terreno de uso Público e Industrias Callejeras y Ambulantes y Rodaje Cinematográfico”, que es de 0,18 euros por metro cuadrado y día y la fianza de 68,20 euros. El sitio a ocupar se realizará por sorteo.

También te puede interesar:  La Cátedra de Inclusión Social de la UNED de Tomelloso ha constituido su Comisión de Seguimiento

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio