Laura Matamoros impacta con su transformación física tras Supervivientes

Laura Matamoros ya es historia en «Supervivientes», fue expulsada de Honduras y ya no pertenece más al reality. Lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros estuvo más de dos meses en la isla de Cayo Cochinos donde tuvo que sobrevivir a la intemperie, al clima y por supuesto a sus compañeros con los que tuvo grandes conflictos.

La influencer estuvo expuesta a todo, incluso sufrió un grave accidente, que la ha dejado a supervisión de los médicos antes de volver a competencia. Algunos festejaron que ella fuera evacuada de la islas, como Kiko Jiménez y Marieta. Lo cierto es que todo el tiempo que ella estuvo en Honduras, tuvo un rotundo y revelador cambio físico y es muy notable.

El cambio físico que sufrió Laura Matamoros

Para ser exactos, Laura Matamoros estuvo 63 días en Honduras. Expuesta al sol, lluvia, frío, poca comida y por supuesto en peligro por los animales o reptiles que habitan la isla de Cayo Cochinos. Lo cierto es que ella llegó con un físico arrasador, en el que se le puede ver una piel tirante, firme y luciendo una bikini que le quedaba pintada al cuerpo. Los días pasaron y las pruebas a las que se sometieron ella y sus compañeros fueron duras.

Es claro que iba a tener un cambio físico, pero el de Laura Matamoros fue muy notable. Se la ve más delgada, con el vientre más plano y con algunos abdominales marcados y las piernas son otras, definitivamente más flacas. Se podría decir que su paso por el reality de «Supervivientes» le hizo dar un cambio por completo en su cuerpo, donde se la ve radiante.

El tenso cruce de Laura Matamoros y Marieta

No fueron amigas y no lo será nunca, eso es evidente. Laura Matamoros y Marieta tuvieron un fuerte cruce en vivo, pocos días antes de que la hija de Kiko Matamoros fuera expulsada del reality. El mismo ocurrió en la Palapa, donde Jorge Javier Vázquez intenta tener una charla con Marieta, pero la influencer interrumpe y la otra estalla. «No interrumpas todo lo que me digan, estás obsesionada conmigo. Perdona Jorge, que hay gente aquí que no tiene educación»

Acto seguido, Laura Matamoros dijo: «Educación tengo bastante y valores más que tú, a ti se te ha oído chillar de República Dominicana a España, pero a mí de dolor y a ti por foll*r». Luego, Marieta le puso un punto final cuando nombró a las Pombo. «No hables de lo que hace la gente fuera de aquí porque a ver si tus amigas ‘Las Pombo’ y todas estas van a decirte que no quieren ser tus amigas por los comentarios denigrantes para otras mujeres. Cállate un ratito ya». Máxima tensión entre ambas.

Scroll al inicio