Las recetas internacionales de Emcesa, una forma de dar la vuelta al mundo este verano

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden tener, y una de las principales motivaciones para hacerlo es conocer la gastronomía de otros lugares. Durante el verano, esta búsqueda se convierte en uno de los planes más deseados, ya que se une el placer de viajar con el placer de probar nuevos sabores y platos típicos de cada región. Porque, después de todo, la primera pregunta que solemos hacerle a alguien que regresa de un viaje es: ¿qué tal se come por allí?

En este contexto, Emcesa, siempre pensando en satisfacer las necesidades de sus clientes, ha decidido ofrecer este verano sus mejores recetas de carne con sabores del mundo. De esta forma, aquellos que deseen convertir su cocina en un auténtico restaurante internacional podrán hacerlo con la ayuda de Emcesa.

Esta empresa dispone de un amplio catálogo de productos elaborados con ingredientes de primera calidad y siguiendo siempre las más estrictas normas de seguridad alimentaria y calidad. De esta manera, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de diferentes recetas típicas de distintos países sin tener que salir de casa.

La primera parada de este viaje gastronómico será la ciudad de los rascacielos, Nueva York, para poder deleitarse con una auténtica Cheeseburger a la neoyorquina. Emcesa ofrece jugosas hamburguesas a base de carne de vacuno y cerdo que se pueden acompañar de lonchas de queso cheddar, rodajas de cebolla, pepinillo agridulce, lechuga, rodajas de tomate, ketchup y mostaza. Una combinación perfecta que transportará nuestros sentidos a las calles de la Gran Manzana.

Pero la oferta de Emcesa no se limita solo a los sabores estadounidenses. También podemos viajar al norte de África con sus deliciosos pinchos morunos, una receta que nos trasladará a las cocinas marroquíes y a la gastronomía de Oriente Medio. Estos pinchos vienen ya preparados, con la carne cortada en tacos y ensartada en un palo, listos para disfrutarla en la plancha o a la brasa.

Si preferimos un sabor más europeo, Emcesa nos propone probar las chuletas de Sajonia, un plato típico de Alemania que gusta tanto a mayores como a los más pequeños. Con solo añadir un poco de aceite de oliva y acompañarlas con mostaza alemana, patatas, verduras o incluso cebolla caramelizada, obtendremos un plato completo y delicioso.

Italia tampoco podía faltar en este viaje gastronómico, y Emcesa nos ofrece la posibilidad de preparar una exquisita lasaña con salsa boloñesa. Para su elaboración, solo necesitaremos unas láminas de pasta para lasaña, queso rallado para gratinar, mantequilla, harina de trigo, leche, sal, pimienta blanca molida y carne picada de cerdo y vacuno. Una receta clásica que nos transportará a las auténticas trattorias italianas.

En definitiva, Emcesa nos brinda la oportunidad de viajar por el mundo a través de sus recetas internacionales. Con sus productos estrella y su amplia variedad de sabores, podremos disfrutar de una experiencia culinaria única en la comodidad de nuestro hogar. Así que no esperes más y atrévete a dar la vuelta al mundo este verano con Emcesa.

Scroll al inicio