Las nuevas Arkoreal® Gummies Familia contienen jalea real para reforzar el sistema inmunitario

La Jalea Real: el superalimento aliado para combatir el cansancio y la fatiga en otoño

El ritmo de vida frenético y la bajada de temperaturas hace que, en general, se sienta menos energía, provocando que la fatiga se convierta en una compañera constante del día a día. Esto se refleja en el sistema inmunológico, digestivo, estado de ánimo e incluso en el aspecto de la piel.

Este otoño, al sentir el cuerpo exhausto y desgastado, la Jalea Real se convierte en el superalimento aliado. Su capacidad para aumentar la producción de energía en las células y estimular el sistema inmunológico la convierten en un complemento natural perfecto para ayudar a combatir el cansancio y la fatiga. Además, su equilibrio de vitaminas y minerales esenciales contribuyen a mantener el cuerpo en óptimas condiciones para afrontar el día a día. En este sentido, la Jalea Real se presenta como un regalo de la naturaleza, capaz de proporcionar un impulso energético, rejuvenecedor y que realza la belleza interior y exterior.

Complemento natural revitalizante
La Jalea Real, producida por las abejas obreras para alimentar a la abeja reina, es un compuesto natural cargado de nutrientes esenciales que pueden ser un verdadero salvavidas en momentos de fatiga. Rica en vitaminas del grupo B, antioxidantes y minerales como el hierro. La Jalea Real se ha utilizado durante siglos para aumentar la energía, así como para mejorar la resistencia física y mental.

Arkopharma, en su compromiso por ofrecer las soluciones farmacéuticas más innovadoras, incluye en su gama de productos de jalea real Arkoreal® Gummies Familia: una deliciosa fuente de energía e inmunidad que complementará el estilo de vida de toda la familia en un nuevo formato perfecto para llevar a cualquier parte.

Estos son algunos de los beneficios de incorporar las gummies de Arkoreal® en la rutina:

Energía en formato gummy: La Jalea Real ayudará a revitalizar el día con un golpe de energía. Este complemento alimenticio contiene altas cantidades de vitaminas del Grupo B, que ayudan a combatir la fatiga y mejorar la resistencia física y mental.

Un boost para el cuerpo: Arkoreal® es un multivitamínico con grandes propiedades que ayudan al cuerpo a sentirse como nuevo. Su innovador formato contiene 567 mg de Jalea Real por dosis diaria, delicioso sabor a naranja.

Evita la irritación de garganta: la miel es rica en minerales (calcio, cobre, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio), aminoácidos y vitaminas del Grupo B, C, D, y E, protegiendo la garganta de la irritación y la tos.

Sello de apicultura responsable
ARKOREAL® es la primera gama de complementos alimenticios de jalea real con el sello de apicultura responsable, lo que garantiza la calidad premium de la misma. Otorgado por un organismo independiente, se premia con este sello a los productos que cumplen los requisitos internacionales sobre la jalea real y la agricultura biológica. En el caso de ARKOREAL®:

Se trata de una Jalea Real con mayor trazabilidad (superior a las normas más exigentes) sobre la cadena de producción, resultando en una calidad superior.

La Jalea Real de Arkopharma es extraída de colmenas en un entorno no contaminado y comprometido con el medio ambiente. Para ello, se realiza un control regular de la calidad del aire, el agua y el suelo de un radio de 20 km alrededor de las colmenas de Arkopharma.

Las abejas que producen la Jalea Real reciben una alimentación 100% natural y biológica (polen, néctar y miel).

Se sigue y se respeta un código ético en relación con las condiciones laborales de los apicultores.

Vínculo entre la nutrición y la farmacia
Arkopharma, como laboratorio farmacéutico francés especializado en fitoterapia y líder europeo en el ámbito de medicamentos y complementos alimenticios naturales a base de plantas, defiende la importancia de cuidarnos bien por dentro para sentirnos bien por fuera.

La Jalea Real se presenta como una opción natural y saludable para combatir el cansancio y la fatiga, aportando energía y vitalidad a nuestro día a día. Además, su consumo responsable y ético nos permite cuidar del medio ambiente y apoyar a los apicultores locales. ¡No dudes en incluir la Jalea Real en tu rutina diaria y disfruta de todos sus beneficios!

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×