La SmartRoom pone en valor la digitalización y la humanización de la asistencia como pilares de la estrategia de la Fundación Jiménez Díaz

Fundación Jiménez Díaz, la conocida entidad dedicada a la innovación y experiencia de paciente, sigue liderando la humanización de la asistencia de salud con su proyecto “Trato y Tratamiento”. Juan Antonio Álvaro de la Parra, gerente de la Fundación, explicó recientemente en una entrevista los tres pilares que guían la estrategia de la organización: satisfacer las necesidades de los pacientes, mejorar la eficiencia a través de la digitalización y el big data, y mejorar la salud de la comunidad.

Dentro de esta línea, la Fundación ha consolidado su proyecto SmartRoom, que emplea nuevas tecnologías para proporcionar un entorno confortable y una experiencia personalizable, segura y eficiente para los pacientes. SmartRoom integra dispositivos de tecnología vestible, la red de internet de las cosas, la red de comunicación Wifi y una tablet de la habitación con el Portal de Paciente hospitalizado. A través del dispositivo táctil instalado en la habitación, SmartRoom controla todos los componentes terapéuticos y de confort con el objetivo de ofrecer una atención médica de alta calidad, eficaz y segura que mejore la experiencia del paciente.

Con esta iniciativa, la Fundación Jiménez Díaz consolida su compromiso de avanzar hacia la digitalización y el uso de tecnologías inteligentes en todos sus procesos, proporcionando la mejor experiencia al paciente y situándolo en el centro de cualquier estrategia o acción. SmartRoom se suma a la lista de proyectos innovadores promovidos por la Fundación, que reafirman su propósito de humanizar la asistencia médica y poner en valor la digitalización y el uso inteligente de tecnologías para mejorar la salud de la comunidad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×