La Real Academia Europea de Doctores (RAED) nombra a seis profesionales como Embajadores Extraordinarios
La Real Academia Europea de Doctores ha nombrado a seis destacados profesionales como Embajadores Extraordinarios en reconocimiento a sus trayectorias profesionales, su amplio conocimiento en sus sectores respectivos y su destacado prestigio público.
Estos nombramientos permiten que las personalidades designadas tengan la capacidad de representar a la Real Academia Europea de Doctores en todo el mundo y utilizar su imagen y representatividad como una institución emblemática y centenaria.
Los ilustres profesionales que recibieron este reconocimiento son el Excmo. Sr. Mustapha Achoubane, actual asesor de relaciones internacionales en la Florida Polytechnic University; el Excmo. Sr. Ildefonso García Serena, decano del Colegio de Marketing y Comunicación de Catalunya y académico de Honor de la RAED; la Excma. Sra. Carmen Fabeka Lebron Pereyra, fundadora de la primera Universidad especializada en Ciencias Empresariales y Económicas y de la primera Escuela de Negocios de la República Dominicana y del Caribe, Barna Business School; la Excma. Sra. Núria Vilanova, fundadora de Atrevia, la mayor empresa de Comunicación y Posicionamiento Estratégico en España y actual presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI); la Excma. Sra. Salimata N’Dia, emprendedora y mecenas; y la Excma. Sra. Liling Qi Zhou, presidenta de Puentechina España Comercio.
La entrega de estos reconocimientos estuvo a cargo de destacados académicos de la Real Academia Europea de Doctores, quienes resaltaron la importancia de este logro y la relevancia de estos profesionales en sus respectivos campos.
La Real Academia Europea de Doctores es una corporación de derecho público nacida en 1914, cuya finalidad es la investigación, el estudio, el fomento y la extensión de las distintas ramas del conocimiento. Se compromete a mantener el prestigio del título de Doctor y a promover la colaboración entre sus miembros en pro del desarrollo cultural, científico, económico y social de España.
En resumen, el nombramiento como Embajadores Extraordinarios de la RAED es un reconocimiento a la excelencia profesional y al compromiso con el desarrollo y la difusión del conocimiento en distintas áreas. Los nombrados tienen ahora la responsabilidad y el honor de representar a una institución emblemática y centenaria en el ámbito internacional.