La Pepita Burger Bar celebra el día de los enamorados con las Valentinas y los Valentines

La Pepita Burger Bar celebra San Valentín con promociones para las Valentinas y Valentines

La Pepita Burger Bar, una cadena gallega especializada en burgers premium, ha anunciado que este año celebrará San Valentín de una manera única. La novedad más significativa es que no hace falta estar enamorado para disfrutar de las promociones especiales que ofrecerán en todos sus restaurantes.

Las Valentinas y los Valentines están de suerte, ya que aquellos que hagan honor a este nombre recibirán patatas gratis en todos los restaurantes de la cadena. Además, las primeras 100 personas que realicen sus reservas para el 14 de febrero recibirán un postre de regalo. Aquellas Valentinas y Valentines que reserven serán los primeros en disfrutar de las patatas y el postre de forma gratuita.

Se trata de una iniciativa de La Pepita Burger Bar para felicitar a sus clientes con este nombre y a los más rápidos en realizar sus reservas para dos, pero sin necesidad de ir acompañados de la pareja.

La cadena ofrece más de 20 variedades de hamburguesas elaboradas al momento con ingredientes naturales de primera calidad, incluyendo carne de vacuno gallega certificada y de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo. Además, La Pepita Burger Bar cuenta con una suculenta propuesta para vegetarianos y veganos, que ya es un referente a nivel nacional.

A lo largo de sus 12 años de historia, La Pepita ha configurado una propuesta saludable con la intención de incorporar los beneficios de una buena hamburguesa en la dieta, sin renunciar a un producto original y diferente. La cadena cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.

La Pepita Burger Bar ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de las hamburguesas en España, ofreciendo a sus clientes una experiencia gastronómica diferente en el mejor ambiente y con el mejor servicio.

También te puede interesar:  Agile Content señala 5 aplicaciones tecnológicas para un sector de medios y radiodifusión más verde

Como una manera diferente de celebrar el 14 de febrero, La Pepita Burger Bar brinda una oportunidad única para disfrutar de una deliciosa comida, sin necesidad de estar enamorado. Una propuesta original para aquellas personas que desean celebrar la amistad o simplemente disfrutar de una deliciosa hamburguesa en un ambiente distinto.

En resumen, La Pepita Burger Bar celebra San Valentín con promociones especiales para aquellos que hagan honor a los nombres de Valentinas y Valentines, invitándolos a disfrutar de patatas gratis en sus restaurantes y un postre de regalo para las 100 primeras reservas para el 14 de febrero. Una propuesta única para disfrutar en un ambiente diferente y con una selecta oferta de hamburguesas gourmet.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio